Gran cierre de año
Gran cierre de año Autodromo Mouras Ampliar

22.12.14Noticias

En el último fin de semana con actividad de automovilismo, la Monomarca Fiat y el TC Roqueperense cerraron sus respectivos campeonatos.

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata tuvo una vez más actividad del mejor automovilismo zonal con la Monomarca Fiat y el TC Roqueperense, divisionales que brindaron gran espectáculos.

Entre los Fiat, Thomas Marchesin dominó cada salida a pista, ya que se quedó con la pole position, serie y la final a bordo de su Fiat Uno. En la misma fue escoltado por Fabián Suardíaz (Fiat 128) y Pablo Perissinoto (Fiat Uno).  Aldo Morello llegó en el quinto puesto y fue suficiente para ser campeón.

En el TC Roqueperense definió, por primera vez, sus campeonatos en La Plata, y utilizó el circuito corto con chicana. Tanto la Clase A como B corrieron juntas y en la A el triunfo y el campeonato fue para Hugo Espinona, mientras que en la B todo quedó para Claudio Yancarelli. Por el lado de la Clase C, hubo 10 autos y Matías Cabezon ganó la final. El podio lo completaron Lucas Barbalarga y Lucas Dabue. Martín Dianda fue 4º y se coronó campeón. En el Turismo Standard Matías Biroccio ganó todo y fue escoltado por el campeón Tomas Olano, mientras que Mariano Eliceiri cerró el podio. Por último, en la Monomarca 128 se consagró campeón Omar Kauffer luego de ganar todo. Segundo llegó Agustín Berti y tercero Sergio Giglio.

Comparti:
Gran cierre de año

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.