Fin de semana de diez
Fin de semana de diez Autodromo Mouras Ampliar

16.12.14Noticias

Durante dos días, el autódromo de La Plata se llenó de actividad zonal, con diez categorías que cerraron sus respectivos campeonatos. Impresionante.

En el epílogo de la temporada 2014 de automovilismo, el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata tuvo un fin de semana plagado del mejor automovilismo zonal. Las cómodas instalaciones que posee, le permitieron albergar a diez categorías que definieron sus respectivos campeonatos.

En el TC Platense, Jorge Pagella, que ya era campeón, se quedó con la pole position, la serie y la final, donde fue escoltado por Miguel Mutevelis y Gabriel Cacia. Por su parte, Claudio Pérez se coronó subcampeón pese al abandono cuando venía ganando la carrera.

Por el lado de los Fiat AVZ, el campeón fue Nazareno Intili, quien ganó la clasificación y la competencia. Lo escoltó Gonzalo Franzini, autor de la pole position, y Jonathan Zaidan quedó tercero.

En los Fiat 600 ATN, 22 autos pusieron punto final a la temporada. Dado el intenso diluvio que cayó el sábado, no se pudo realizar la clasificación. Victor Lovizio fue el ganador de la final, segundo llegó Javier Stenger (h) y tercero Nicolás Gagliardo. Sergio Hermida se coronó campeón pese a llegar 7º.

El TC Regional realizó un gran cierre de año. En la GTA, Eduardo Apecetche fue el campeón después de ganar la clasificación, serie y final. Imparable. El podio lo completaron Matías Pastorino y Alejandro Rebelo. En el GTB, Lucas Granja se quedó con la final, pese a que la pole position fue para Flavio Bortot. Segundo llegó Pascual Iracet y tercero Santiago Mangone. En cuando a la Clase A, Ignacio Tártara se coronó otra vez campeón, ya que fue segundo en la final que venció Claudio Paolinelli. El podio lo cerró Marcelo Cuidet.

En cuanto al TC del Oeste, Nicolás Yema ganó las dos clasificaciones y ambas finales, en las cuales fue escoltado por Gustavo Gómez, el campeón. En la primera carrera llegó tercero Luciano De Lillo y en la segunda Damián Gorozo.

Sport 1050 entregó una definición muy cerrada, con el título para Flavio Eisenchlas, luego del abandono de Daniel Zanzotti. Horacio Tarquini se quedó con la final, seguido por Germán Ciancio y Juan Vázquez.

En el TC del Sur, un Rossi se coronó campeón. Fue Daniel, quien de esta manera alcanzó el bicampeonato. En la final lo escoltaron José Luis Harguinteguy y Alfredo Lizzio.

El TC2000 Platense también tuvo dueño de su certamen. Fue Alfredo Centurión, a quien le alcanzó con llegar en el 7º puesto. La carrera quedó en poder de Néstor Goya, escoltado por José Goya u Sergio Giles.

En la Copa Fiesta, Alejandro García se quedó con el tricampeonato luego de ganar en las dos finales. En las dos fue escoltado por Roberto Burrone, quien luego de marcar la pole position intentó quitarle el campeonato, pero no lo logró. Guillermo García cerró el podio.

Por último, la Fórmula 4 Nueva Generación presentó un lindo parque de 27 autos.  Si bien la final fue para Ramiro Castillo, seguido por Marcelo Alunno y Matías Medina, Blas García llegó 4º y se coronó campeón.

Comparti:
Fin de semana de diez

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.