Espectáculo bajo lluvia
Espectáculo bajo lluvia Autodromo Mouras Ampliar

11.12.14Noticias

Las categorías TC Rioplatense, Fórmula 1100 Bonaerense, Fiat Amigos 1.4, Fiat 600 Light y Fiat 600 Lanús brindaron espectáculo en el autódromo "Roberto Mouras".

El TC Rioplatense tiene un nuevo campeón. Gastón Seoane obtuvo el triunfo y el título con su Ford. El piloto de La Plata acertó con la elección del neumático de lluvia y así dominó a voluntad la final que se desarrolló bajo un intenso diluvio para conseguir su primera corona en la divisional. Gustavo Ayala (Ford) y Fernando Cutini (Chevrolet) fueron segundo y tercero respectivamente. El autor de la “pole” había sido Juan Diego Gialleonardo (Fairlane) con un tiempo de 1m42s310 a 153,944km/h y en la final abandonó.

En la Fórmula 1100 Bonaerense la clasificación no se llevó a cabo producto del intenso diluvio que caía en ese momento, por lo que se largo por ranking de campeonato. En ambas finales el triunfo fue para Augusto Zolezzi, que en la primera carrera terminó escoltado por Christian Aliendre y Hugo Giménez, estirando la definición del torneo hasta la última final. Allí nuevamente el platense se llevó la victoria y con el segundo puesto Aliendre se aseguró la corona. Norberto Alday completó el podio.

Los Fiat 600 Lanús utilizaron el trazado largo para la realización de la última fecha que tuvo como claro dominador a Matías Coria, quien ganó la clasificación (1m56s209 a 132,124km/h) y la Final. Allí superó a Diego Moreno (ganador de la única serie) y Daniel Drach, quien se consagró campeón.

En los Fiat 600 Light, Pablo Ibáñez dominó ambas finales y terminó ratificando el gran año con la obtención del título. El piloto que recibe la atención del EMG Motores terminó escoltado por Sergio Tortonesi y Matías Gorosito en la primera competencia, en tanto que Néstor Tortonesi y Diego Sappia fueron segundo y tercero en la restante carrera.

En los Amigos Fiat 1.4, Nicolás Richar llegó con una misión bastante complicada a la última fecha: revertir una desventaja de 14 unidades en el campeonato. Con el triunfo en su serie recortó en 5 la distancia con Leonardo Dansey (10 en su parcial) y en la Final se impuso de punta a punta para conseguir la corona. Nicolás Regueiro quedó segundo y Javier González completó el podio. Patricio Stasio había marcado la “pole” con 1m20s446 a 129,776 km/h y en la Final concluyó quinto.

Comparti:
Espectáculo bajo lluvia

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.