A pleno sol y automovilismo
A pleno sol y automovilismo Autodromo Mouras Ampliar

17.11.14Noticias

En un fin de semana fantástico, cinco categorías zonales compitieron en el “Roberto Mouras”. A continuación, los detalles de lo que pasó con cada una.

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, durante dos días hubo mucho sonido de actividad zonal, que entregaron el TC Regional, TC del Oeste, Fiat AVZ, TC2000 Platense y Monomarca Citroën. Cada una disputó sus respectivas fechas con muy bueno espectáculos.

El TC Regional desarrolló la novena competencia de la temporada con sus respectivas categorías. En la GTA, Eduardo Apecetche marcó la pole position a bordo de un Chevrolet, con 1m37s473. Luego, se adjudicó la serie y la final, resultados que lo dejaron a un paso del título. Roberto Caggiano (Ford) y Matías Quinteros (Ford), completaron el podio. Por el lado de la GTB, Lucas Granja venció en clasificación (1m42s436) y final, con un Chevrolet, pero sin embargo el campeón fue Diego Ramos (Chevrolet), que terminó segundo. Tercero fue Roque Caggiano (Ford). Finalmente, la Clase A tuvo fecha doble. Las dos clasificaciones fueron para Ignacio Tártara, que además se quedó con la primera carrera, seguido por Marcelo Cuidet y Marcelo Richar. En la segunda final, Fabián Nowak fue el vencedor, escoltado por César Betbede y Sergio Yacobone.

En el TC del Oeste también hubo fecha doble. Gustavo Gómez ganó la clasificación de ambas carreras, y también se quedó con la primera de ellas. Carlos Felsenthal fue segundo y Luciano De Lillo tercero. En la siguiente prueba, la victoria fue para Felsenthal, escoltado por Gómez y Diego Eiris.

Fiat AVZ desarrolló dos competencias y en la primera, Nazareno Intili fue el ganador, seguido por Jonathan Zaidan (autor de la pole position) y Nicolás Casela. En la segunda, Zaidan se quedó con triunfo, mientras que Intili y Oscar Cano completaron el podio.

Por el lado del TC 2000 Platense, Juan Manuel Centurión se quedó con todo lo que se disputó. Con su Taunus ganó la clasificación (1m22s631) y las dos finales. En la primera, fue escoltado por José Goya y Roberto Guarnieri, mientras que en la segunda por Alfredo Centurión y Goya.

Por último, en la Monomarca Citroën se desarrollaron dos carreras. Enrique Lamas (autor de la pole position con 1m25s617) ganó la primera, superando a Martín Bignazco y Guillermo García. Bignazco tuvo revancha en la segunda, y fue el vencedor, seguido por Lamas y Matías Altamirano.

Foto: TC Regional

Comparti:
A pleno sol y automovilismo

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.