Finde bajo el agua
Finde bajo el agua Autodromo Mouras Ampliar

04.11.14Noticias

El autódromo de La Plata recibió el fin de semana a las categorías TC Platense, TC del Sur y ALMA, que disputaron fechas de sus respectivos campeonatos bajo la lluvia.

El TC Platense desarrolló la 9° cita de su calendario y Jorge Pagella (Ford) parecía ser el piloto a batir del fin de semana. Con el campeonato a su favor ya definido salió en búsqueda de un nuevo triunfo y obtuvo la clasificación y la serie con total supremacía.

En la final también venía liderando hasta que apareció una falla y terminó perdiendo la punta con Miguel Mutevellis (Ford), quien logró su primera victoria. Pagella debió conformarse con el 2° lugar, en tanto que José Luis López (Ford) completó el podio.

En el TC del Sur, Daniel Rossi sumó un nuevo triunfo y se encamina al bicampeonato. El quilmeño logró ganar en la primera final, superando a Damián Claro y Alberto Ducca. Más tarde, Rossi volvió a quedarse con la victoria en la segunda carrera, dejando atrás a Luis Sánchez (poleman) y Ducca.

Con sus 4 divisionales, la categoría Asociación Libres Mil Agrupados realizó la ante última reunión anual en el trazado corto de 2.900 metros. En la Clase Promocional, Christian Farías dominó la súper clasificación y extendió su dominio a la primera serie, en tanto que Sebastián Fagnani se quedó con la segunda. En la final ambos entregaron un gran espectáculo quedando el triunfo en poder de Fagnani, por sobre Jorge Caruso y Farías.

En la TC 1100, Gastón D’Angelo se quedó con la pole y la primera serie. En la final, la victoria, tras una gran maniobra, fue para Gabriel Roldan, que aventajó a Héctor Cordone (ganador de la 2a serie) por 0s742. El campeón D’Angelo completó el podio.

Diego Marga resultó el claro dominador de la Clase 2, imponiendo condiciones en cada salida a pista. Ganó la clasificación, lo ratificó en la súper y extendió su dominio a la serie y la final. Gabriel Pesce y Gerardo Parolo fueron 2° y 3°, respectivamente. Sebastián Sánchez que arribó 4° consiguió el título. 

Por otra parte, en la Copa Máster, la victoria fue para Alfredo Sánchez, que terminó superando en la final a Walter Olivera y Gabriel Cortez. Agustín Dopico, que había ganado la súper clasificación, llegó 4° y quedó a las puertas del tricampeonato.El gran premio coronación se realizará el 7 y 8 de diciembre nuevamente en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Comparti:
Finde bajo el agua

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.