Muchiut dominó todo
Muchiut dominó todo Autodromo Mouras Ampliar

27.10.14Noticias

El autódromo "Roberto Mouras" de La Plata recibió una vez más al TC Mouras, que tuvo como ganador a Marcos Muchiut, en la duodécima fecha de su calendario.

Nuevamente el escenario platense fue sede del TC Mouras, por novena ocasión en la temporada, y en esta oportunidad Marcos Muchiut fue el dominador absoluto de todo el fin de semana, ya que logró la pole position en clasificación, ganó la serie más veloz y lideró la final de punta a punta, logrando su segundo triunfo del año.

Con esta gran actuación, Muchiut achicó la diferencia con Pedro Gentile en la Copa Coronación. Ahora, el piloto de Chevrolet, que ayer terminó 2°, manda con 131 puntos y le lleva 14 unidades al representante de Ford, cuando restan dos competencias. El podio de la duodécima final del campeonato lo completó Aldo Ortiz, con Dodge.

En la telonera TC Pista Mouras, Juan Bava fue el máximo protagonista con su Chevrolet, ya que el sábado alcanzó la pole position en clasificación y el domingo no tuvo inconvenientes para ganar de principio a fin con total autoridad. Leonardo Nowak, con Chevrolet, había partido 2°, pero finalizó 3° tras ser superado por Jonathan Vázquez, también con Chevrolet.

Con estos resultados, la Copa Coronación del TCPM quedó con Iván Ramos (Chevrolet) como líder con 104 puntos, con 15 de diferencia sobre su escolta Vázquez y 35 sobre el 3° Daniel Nefa (Ford). 

El 9 de noviembre el autódromo de La Plata volverá a ser el escenario de una nueva feha de ambas categorías, la 13° y penúltima del año.

Por otra parte, la Fórmula Metropolitana realizó su 12ª reunión puntuable y Nicolás Impiombato obtuvo su primer éxito en la categoría, tras superar en la final a Elio Craparo y Flavio Bortot. Denis Martin, que arribó 6º a la cuadriculada, se consagró campeón con el auto que atiende la Scuderia Ramini.

En el GT 2000, Jonas Lodeiro dominó en cada salida a pista: se quedó con la pole positión tras marcar 1m27s343 y extendió su dominio a la Final, en la que superó a Axel Margossian y Josefina Vigo.

En el Turismo 4000 Argentino, Mauricio Selva impuso condiciones ante un parque de 27 protagonistas. El piloto de Pergamino ganó la clasificación, la serie y la final. Javier Funcia llegó 2º a la cuadriculada para consagrarse campeón, en tanto que Carlos Miserda fue 3º.

Y por último, en los Fiat 600 ATN, Sergio Hermida obtuvo un importante triunfo y quedó a las puertas del título. El piloto de Florencio Varela superó a Carlos Wernish y Adán Gagliardo, quienes fueron 2º y 3º respectivamente.

Foto: Prensa ACTC

Comparti:
Muchiut dominó todo

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.