El fin de semana, abre el Museo del TC
El fin de semana, abre el Museo del TC Autodromo Mouras Ampliar

20.10.14Noticias

En coincidencia con una nueva fecha de TC Mouras y TC Pista Mouras, el próximo fin de semana el Museo del Turismo Carretera abrirá sus puertas.

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el próximo fin de semana, el Museo del Turismo Carretera abrirá sus puertas para el público en general, en el horario de 10.00 a 17.00.

Entre sábado y domingo se disputará la 12ª fecha de TC Mouras y TC Pista Mouras, por lo que será un fin de semana especial para todos aquellos que quieran recorrer las instalaciones del Museo y ver muy buena actividad en pista.

El Museo del Turismo Carretera fue inaugurado el 10 de octubre y reúne medio centenar de autos campeones y emblemáticos de la categoría más popular del automovilismo argentino.

Comparti:
El fin de semana, abre el Museo del TC

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.