Gran fin de semana
Gran fin de semana Autodromo Mouras Ampliar

20.10.14Noticias

En el regreso del automovilismo zonal al “Roberto Mouras”, se vivieron dos jornadas con muy buenos espectáculos brindados por seis categorías.

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata corrieron, entre sábado y domingo, el TC Regional, Fiat Amigos 1.4, Fiat 600 Light, Fiat 600 Lanús, APAC 1.4 y Copa Fiesta. Se dieron muy buenas carreras.

El TC Regional desarrolló la 8ª fecha de la temporada, y en la Clase A el ganador fue Eduardo Apecetche. Superó a Jorge Gargalione, que había hecho la pole position, y a Roque Caggiano.  En la Clase B, venció  Lucas Granja, mientras que Pascual Iracet y Roberto Torrano completaron el podio.

Fiat Uno ASM puso en pista 32 autos y Emiliano Fondatti se quedó con todo lo disputado: clasificación, serie y final, donde fue escoltado por Santiago Villar y Oscar Doufourc.

Amigos Fiat 1.4 tuvo fecha doble. Patricio Stasio ganó las dos clasificaciones y la primera final, en la cual quedó por delante de Nicolás Richar y Leandro Cunioli. En la segunda competencia triunfó Jonathan Sosa, Richar fue otra vez segundo y Dansey / Pretti tercero.

Los Fiat 600 Light tuvieron nuevo campeón en una fecha que se disputó con pilotos invitados. Pablo Ibañez ganó entre los titulares, su invitado Javier Gorosito llegó 5º, y con estos resultados se consagró campeón de la divisional. El podio de los titulares lo completaron Jorge Varano y Mauro Risoli, mientras que entre los invitados ganó Juan Manuel Haesevocts, seguido por Javier González y Nicolás Vidal.

Fiat 600 Lanús tuvo dos finales, ya que se desarrollaron las fechas 10 y 11. En la primera, Matías Coria fue el ganador, seguido por Martín Pagella y Ariel Caruso, mientras que en la segunda venció Pagella, seguido por Fabián Fernández y Fernando Arce.

APAC 1.4 tuvo un fin de semana bajo el dominio de Horacio González, que se quedó con todo, en las dos finales. En la primera el segundo fue Claudio Zabala (autor de la pole position) y tercero Rodrigo Goraus. En la segunda, detrás de González quedaron Mancuso / Acossatto y Zabala.

Por último, la Copa Fiesta tuvo su fecha con pilotos invitados. Entre los titulares ganó Alejandro García, en un podio bien familiar ya que segundo fue su hermano Guillermo y tercero su hijo, Lucas. Entre los invitados, el ganador fue Pablo Minardi, seguido por Lucas García y Alan Choury.

Comparti:
Gran fin de semana

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.