Ledesma ganó de punta a punta
Ledesma ganó de punta a punta Autodromo Mouras Ampliar

12.10.14Noticias

Christian Ledesma dominó la 13ª final del año del Turismo Carretera en el autódromo de La Plata, mientras que Camilo Echevarría hizo lo propio en el TC Pista.

El autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata fue la sede de una nueva fiesta del TC, esta vez dentro del marco de la 13ª fecha de la temporada 2014 y segunda de la Copa de Oro, que tuvo a Christian Ledesma como principal animador. En tanto que Camilo Echevarría fue el máximo protagonista en el TC Pista.

Por la mañana se disputaron las tres series clasificatorias del TC, que tuvieron a Matías Rossi (poleman ayer), Ledesma y Mariano Werner como ganadores. El marplatense se adjudicó la más rápida y por ello largó adelante en la final, compartiendo la primera fila con el entrerriano.

Luego de una largada muy apretada, Ledesma logró imponerse como líder con su Chevrolet y ganó de punta a punta con absoluta autoridad, llegando a su tercer triunfo del año. El podio lo completaron Werner y Rossi, quien sigue como líder de la Copa de Oro, con 135 puntos, con 50 de diferencia sobre Ledesma.

En tanto que en el TCP fue Echevarría quien demostró contundencia para dominar todo el fin de semana de la categoría con su Chevy. El neuquino se quedó con la pole en clasificación, ganó la serie más rápida del sábado y lideró la final durante 20 vueltas, sin sobresaltos. El podio se completó con Juan José Ebarlín y Franco De Benedictis.

Con esos resultados, Ebarlín saltó a la cima de la Copa de Plata con 80 puntos, seguido de cerca por Nicolás González con 78,50, Pablo Costanzo y Manu Urcera con 72,50 y Echevarría con 71.

Comparti:
Ledesma ganó de punta a punta

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.