Rossi confirmó la pole position
Rossi confirmó la pole position Autodromo Mouras Ampliar

11.10.14Noticias

En el segundo día de actividad de la 13ª fecha de TC, en La Plata, Matías Rossi aseguró la pole position. Camilo Echevarría siguió dominando en TC Pista.

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata sigue viviendo la fiesta del Turismo Carretera y TC Pista, divisionales que disputan la 13ª fecha de la temporada. En la Máxima, Matías Rossi se quedó con la pole position, mientras que en la Telonera Camilo Echevarría ganó la clasificación y su serie. La otra fue para Juan José Ebarlín.

En un sábado excelente desde lo climático, el piloto de Del Viso mantuvo su tiempo de 1m25s503 y logró su quinta pole de la temporada, 19º de su trayectoria. Segundo quedó Christian Ledesma y tercero Mariano Werner.

De esta manera, la 13ª fecha de TC seguirá mañana con las tres series a seis vueltas cada una (a las 9.00 hs., 9.35 y 10.10), y luego la final, a 25 giros, a partir de las 13.

En cuanto al TC Pista, Camilo Echevarría fue el más veloz en la clasificación y posteriormente ganó la serie más rápida, mientras que en la segunda el vencedor fue Juan José Ebarlín. Ellos dos largarán en la primera fila de la final, que a 20 vueltas se disputará mañana desde las 11.10 hs.

Foto: Prensa ACTC

Comparti:
Rossi confirmó la pole position

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.