Intensa actividad en el Mouras
Intensa actividad en el Mouras Autodromo Mouras Ampliar

06.10.14Noticias

Pasó un nuevo fin de semana de actividad en el autódromo "Roberto Mouras" con las categorías TC Platense, Monomarca Citroën, TC del Sur, Fiat AVZ y TC 2000 Platense.

En el TC Platense, Jorge Pagella dominó en cada salida a pista del TC Platense y logró obtener su primer título en la categoría. El piloto de Quiroga marcó la pole con 1m38s761 a 155,466km/h, ganó la serie y la final para coronarse campeón de la especialidad. Claudio Pérez terminó 2° y Juan Urruty completó el podio, todos con Ford. 

La Monomarca Citroën realizó una fecha doble en el trazado corto de 2.900 metros, disputando ambas competencias bajó un intenso diluvio. En la primera final ganó Matías Altamirano, seguido por Enrique Lamas y Alberto Ruibal. Por su parte Lamas obtuvo la victoria en la segunda carrera, escoltado por Altamirano y Martín Bartolomeo.

El TC del Sur tuvo como claro dominador a José Luis Sánchez, quien se quedó con todos los puntos que hubo en juego. El piloto de Quilmes marcó el mejor tiempo en la clasificación, ganó la serie y la final. Daniel Rossi y Alberto Ducca fueron 2° y 3° respectivamente.

Los Fiat AVZ disputaron su 4° y 5° fecha sobre el trazado corto de 2.900 metros y Gonzalo Franzini se destacó marcando la pole y ganando ambas finales, para alejarse en la cima del campeonato. En la primera carrera Nazareno Intili y Blas Milillo completaron el podio, en tanto que en la segunda carrera Jonathan Zaidan y nuevamente Milillo fueron 2° y 3°.

El TC 2000 Platense disputó su 8° fecha bajo una intensa lluvia y tuvo como ganador a Néstor Goya (Dodge 1500), tras superar a Alfredo Centurión (Taunus), que había marcado la pole, y Pablo Goya (Taunus). En el torneo, Centurión se aleja con 182 puntos, seguido por Roberto Guarnieri (Taunus) con 165. La próxima cita será el 16 de noviembre nuevamente en la capital bonaerense.

Comparti:
Intensa actividad en el Mouras

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.