Rossi y Werner ganaron las finales
Rossi y Werner ganaron las finales Autodromo Mouras Ampliar

29.09.14Noticias

Gastón Rossi se quedó con la competencia de titulares del TC Mouras, por la 11ª fecha de la temporada, y Mariano Werner venció entren los invitados.

La lluvia del domingo no impidió que en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata se viva un fin de semana espectacular, cargado de grandes espectáculos de automovilismo. Lo más destacado fue el paso del TC Mouras, que disputó la 11ª fecha de la temporada, 1ª de la Copa Coronación, con pilotos invitados.

El sábado, Manu Urcera se quedó con la pole position y nuevo récord sobre la pista de 4.265 metros de extensión al marcar 1m28s031. De todos modos, el piloto rionegrino penaliza por correr también en TC Pista y largó último su serie. En la primera, el ganador fue Gastón Rossi y en la segunda Marcos Muchiut.

El domingo, la lluvia cambió el panorama pero posibilitó que se generen grandes espectáculos en pista. Después de las 11.00 hs. se largó la final de titulares, que ganó de principio a fin Rossi, con el Chevrolet del Dole Racing. Segundo llegó Muchiut mientras que Pedro Gentile completó el podio.

La final de invitados de largó a las 13.00, y si bien Echevarría (Rossi) dominó la primera parte, una falla en su Chevy lo retrasó y Werner (Muchiut) tomó la punta. Segundo llegó Franco Vivian (Gentile) y Juan Martín Trucco (Emmanuel Tufaro) completó el podio. Con estos resultados, Gentile quedó al frente de la Copa Coronación con 70,5 unidades, seguido por Urcera con 68.

En cuanto al TC Pista Mouras, Claudio Di Noto Rama logró su primera victoria en la divisional, seguido por Christian Ramos y Leonardo Nowak. La pole había sido para Jonathan Vázquez. La Copa Coronación la encabeza Iván Ramos con 84 unidades.

La próxima fecha del TCM y TCPM se disputará el 26 de octubre también en La Plata.

Además del TCM Y TCPM, compitieron seis divisionales más. En la Fórmula Metropolitana Flavio Bortot se quedó con el triunfo, escoltado por Federico Iribarne y Julián López Daneri.

En el GT2000, Malek Fara fue el ganador, seguido por Gustavo Vieytes y Marcelo Chiapetta. El podio del TC Rioplatense fue para Fernando Cutini (1º), Mauro Trivilin (2º) y Javier Jack (3º).

El ASM disputó competencia con invitados. Entre los titulares, el ganador fue Emiliano Fondatti, seguido por Santiago Villar y Darío Salvatore, mientras que entre los invitados ganó Martín Vuolo, seguido por Maximiliano Kleberis y Salvatore.

En cuanto a APAC, Horacio González se quedó con las dos carreras. En la primera fue seguido por Claudio Zabala y Rodrigo Goraus, mientras que en la segunda fue escoltado por Oscar Sambiase y Juan Carlos Ciccarelli. Finalmente, en Fiat 600 ATN Sergio Parapugno se quedó con el triunfo. Fue segundo Sergio Hermida y tercero Marcelo Ochoa.



Foto: Prensa ACTC

Comparti:
Rossi y Werner ganaron las finales

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.