Al mal tiempo, buenas carreras
Al mal tiempo, buenas carreras Autodromo Mouras Ampliar

15.09.14Noticias

Pese a la lluvia, en La Plata se disputó la actividad pactada para el fin de semana y hubo muy buenos espectáculos de automovilismo zonal.

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el fin de semana se desarrollaron las fechas pactadas del TC Regional, Fiat Amigos 1.4, Fiat 600 Light, Fiat 600 Lanús y TC2000 Platense. Enterate qué pasó en cada divisional.

En el TC regional hubo más de 70 autos totalizando las tres clases, que disputaron la fecha con pilotos invitados. En GTA, la pole position fue para Alberto Crundall, con 1m37s986. La final de titulares quedó en poder de Alejandro Rebelo, escoltado por Juan Viana y Eduardo Apecetche. Entre los invitados, el ganador fue Leonardo Nowak (Jorge Gargaglione), seguido por Mathías Nolesi (Crundall) y Pablo Sala (Apecetche).

En GTB, Roque Caggiano estableció el mejor tiempo clasificatorio con 1m42s882. La competencia de titulares fue para Lucas Granja, 2º Maximiliano Pastrengo y 3º Sebastián Filardo. Entre los invitados, ganó Germán Pietranera (Jorge Moretta), escoltado por Maximiliano Juan (Pilo Susunday) y Pascual Iracet (Diego Ramos).

Finalmente, en la Clase C la pole fue para Ignacio Tartara con 1m24s036, pero se retrasó en la final y entonces el triunfo fue para Sergio Yacobone, escoltado por Marcelo Cuidet y Claudio Paolinelli.

Amigos Fiat 1.4 disputó la séptima fecha con 20 autos en el circuito corto. Patricio Stasio marcó la pole position, pero Javier González ganó la final, seguido por Nicolás Richar y Jonathan Sosa.

Por el lado de Fiat 600 Light, que disputó dos finales, Mauro Risoli se quedó con la clasificación de las dos carreras.  En la primera ganó Pablo Ibáñez, seguido por Risoli y Alexis Casadey. En la segunda se desquitó Risoli y triunfó, escoltado por Jorge Varano y Daniel Olier.

También corrió Fiat 600 Lanús, donde Nicolás Gerardi estió su racha positiva y llegó a su tercera victoria consecutiva. Marcelo Ochoa fue 2º y Fabián Fernández 3º.

Por último, el TC2000 Platense tuvo fecha doble. Alfredo Centurión estableció la pole positionc on 1m23s333 y venció en la primera final, seguido por Roberto Guarnieri y Pablo Goya. En la segunda competencia, el ganador fue Néstor Goya, escoltado por Centurión y Guarnieri.

Comparti:
Al mal tiempo, buenas carreras

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.