Suardíaz por técnica
Suardíaz por técnica Autodromo Mouras Ampliar

09.09.14Noticias

En la Monomarca Fiat, Fabián Suardíaz ganó las dos finales que se disputaron en la Plata. Por otra parte, Augusto Zolezzi venció en la Fórmula 1100 Bonaerense.

Pasó otro fin de semana con actividad zonal en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. La misma se concentró el domingo, donde dos divisionales completaron las fechas previstas, con muy buenos espectáculos en pista.

La Monomarca Fiat presentó 46 autos para la fecha doble, en la cual se desarrollaron la 7ª y 8ª competencia de la temporada. Antonio Barrasso marcó la pole position para ambas carreras, que si bien tuvieron a Fabián Draghi como ganador en pista, en ambas fue excluido por técnica y Fabián Suardíaz se quedó con la victoria. En la primera lo escoltaron Farnando Villani y Eduardo Ontivero, mientras que en la siguiente Ontivero fue 2º y Fabián Rizzolli 3º.

Por el lado de la Fórmula 1100 Bonaerense, Augusto Zolezzi fue el claro dominador de la primera fecha de los playoff. Se quedó con la clasificación, serie y final, en donde completaron el podio Norberto Alday y Christian Aliendre.

Foto: Monomarca Fiat

Comparti:
Suardíaz por técnica

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.