Urruty volvió y ganó
Urruty volvió y ganó Autodromo Mouras Ampliar

02.09.14Noticias

En La Plata, el TC Platense, Fiat 600 ATN y APAC 1.4 disputaron sus respectivas fechas. Enterate qué pasó en cada categoría.

En un domingo a pleno sol, el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata fue escenario de un día con automovilismo zonal. Tres divisionales entregaron grandes espectáculos para las familias que se acercaron al circuito.

En el TC Platense, Jorge Pagella empezó dominando al quedarse con la pole position, luego de marcar 1m41s215. De todos modos, el ganador de la final fue Juan Urruty, quien regresó a la categoría. José Luis López fue 2º y Claudio Pérez 3º. Pese a llegar 5º, Pagella sigue liderando el campeonato con 124 puntos.

Fiat 600 ATN disputó su carrera con pilotos invitados, y la dupla conformada por Sergio Hermida y Martín Pretti se quedó con todo. Hermida marcó la pole position y obtuvo la final de titulares, seguido por Nicolás Gagliardo y Adán Gagliardo. La competencia de invitados fue para Pretti, seguido por Leonardo Dansey y Martín Echeverry.

Por último, en APAC 1.4 disputó también fecha con invitados. Entre los titulares, Horacio González ganó después de largar último. Juan Carlos Cicarelli fue 2º y Oscar Sambiase 3º. En la competencia de invitados, Andrés Cicarelli fue el ganador, escoltado por Damián Castella y Gustavo Costa.

El próximo fin de semana, el autódromo de La Plata recibirá al TC Regional (fecha con invitados), Amigos Fiat 1.4, Fiat 600 Light, TC2000 Platense y Fiat 600 Lanús.

Comparti:
Urruty volvió y ganó

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.