Seoane ganó en TC Rioplatense
Seoane ganó en TC Rioplatense Autodromo Mouras Ampliar

25.08.14Noticias

El TC Rioplatense, Amigos Fiat 1.4, Fiat 600 Light, Fiat 600 Lanús, AVZ y Copa Fiesta disputaron sus fechas en La Plata.

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, se completó otro fin de semana cargado del mejor automovilismo zonal, con distintas competencias que entregaron muy buenos espectáculos.

En su octava fecha, la primera del Play Off, el TC Rioplatense presentó 30 autos. La pole position fue para Nicolás Vidal (Ford), al marcar 1m42s191 en el circuito largo de 4.265 metros, pero en la competencia abandonó. Gastón Seoane (Ford) se quedó con la final, escoltado por Horacio Marcellino (Chevrolet) y Fernando Cutini (Chevrolet).

Amigos Fiat 1.4 disputó la sexta fecha con invitados. La pole fue para Patricio Stasio, pero todo cambió en las finales. El resultado se definió por sumatoria de tiempos y el triunfo fue para la dupla Javier Gorosito (4º en su carrera) y Juan Cruz Talamona (1º en la suya). El podio se completó con Leonardo Danser y Martín Pretti, y Néstor Rugora con Carlos Dopico.

28 autos compitieron en la Fiat 600 Light, y las dos competencias fueron para Pablo Ibañez, que mantiene su excelente performance. En la primera fue escoltado por Sergio Castellano y Jorge Varano. En la otra final, Castellano también fue 2º y Daniel Caziani 3º.

Fiat 600 Lanús también tuvo pilotos invitados. En la competencia de titulares ganó Marcelo Ochoa, seguido por Daniel Drach y Martini Pagella, autor de la pole position. En cuanto a los invitados, el triufno quedó para Emiliano González, seguido por Pablo Ibáñez y Adalberto Fago.

En AVZ, el claro dominador de todo el fin de semana fue Gonzalo Franzini, quien se adueñó de la clasificación (marcó 1m21s995 en el circuito corto), luego la serie y por último la final. Fue escoltado por Nicolás Casella y Nazareno Intili.

Por último, la Copa Fiesta tuvo fecha doble. La pole position fue para Guillermo García (1m23s070) y luego se adueñó de la primera final, seguido por Alejandro García y Roberto Burrone. Justamente Burrone se quedó con la segunda final (para la cual había marcado la pole), seguido por los hermanos Alejandro y Guillermo García.

Comparti:
Seoane ganó en TC Rioplatense

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.