Día del niño con automovilismo
Día del niño con automovilismo Autodromo Mouras Ampliar

12.08.14Noticias

En La Plata, cinco divisionales de automovilismo zonal, entregaron un gran espectáculo en el domingo que se celebró el día del niño. Todos felices.

El fin de semana, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en coincidencia con el día del niño que se festejó el domingo, la Monomarca Fiat, TC Regional, la Fórmula 1100 Bonaerense, Monomarca Citroën y TC del Sur disputaron sus respectivas competencias.

La Monomarca Fiat completó la sexta fecha del año, con 41 autos en pista. El campeón, Antonio Barraso, marcó la pole position con 1m59s858. Luego, en una entretenida final, Fabián Suardíaz (Fiat 128) se quedó con triunfo, el primero que consigue en la temporada. El podio lo completaron Facundo Carneirinho y Eduardo Ontivero, también con 128.

Por el lado del TC Regional, que también desarrolló la sexta fecha, presentó 57 autos entre sus dos divisionales. En GTA, la final fue un gran espectáculo entre Jorge Gargaglione y Alejandro Rebelo, quienes antes habían ganado las series. Finalmente, Gargaglione se quedó con la competencia principal por tan sólo 0s089. Tremendo. EL podio lo completó Alejandro Roma.
En GTB, Jorge Moretta ganó luego de muchos ingresos del auto de Seguridad. Fue escoltado por Maximiliano Di Maio, quien debutó en la divisional, y Ulises Realini completó el podio.

Hablando de monopostos, la Fórmula 1100 Bonaerense cerró la Etapa Regular, con dos finales. Christian Aliendre marcó la pole position con 1m18s808 y se quedó con la segunda competencia, ya que en la primera fue superado por Augusto Zolezzi. En la final 1 el podio lo completó Ignacio Simonetti, mientras que en la final 2 Norberto Alday y Simonetti escoltaron a Aliendre.

La Monomarca Citroën fue para un apellido histórico. Matías Altamirano ganó una estupenda competencia después de largar 7º. Con un excelente funcionamiento avanzó hasta tomar la punta de la competencia. Detrás suyo se ubicaron Enrique Lamas y Carlos Marota, quien anteriormente había marcado la pole position.

Por último, en el TC del Sur Alberto Ducca tuvo su deber triunfal al quedarse con la competencia de la que participaron 13 vehículos. Daniel Rossi y Juan Carlos De Bari completaron el podio. Juan Russo, que marcó la pole position con 1m13s530, abandonó en la final.

Comparti:
Día del niño con automovilismo

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.