Cuarteto en La Plata
Cuarteto en La Plata Autodromo Mouras Ampliar

04.08.14Noticias

El fin de semana compitieron el TC Platense, la Fórmula 4 Nueva Generación, Fiat 600 ATN y TC Bonaerense. Hubo grandes carreras.

En otro fin de semana a puro automovilismo zonal, el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata recibió a cuatro categorías que disputaron sus fechas: el TC Platense, la F4 Nueva Generación, Fiat 600 ATN y el TC Bonaerense.

En el TC Platense, Jorge Pagella sigue con su excelente racha. Cpm e Ford, se impuso en la final que se disputó en el circuito de 4.265 metros de extensión. Fue seguido por Diego Castelo, que con Fairlane había hecho la pole position, y Grabriel Caccia.

La Fórmula 4 NG reunió a 31 vehículos para la séptima fecha y la victoria fue para Marcelo Alunno. Ramiro Castillo fue segundo, Germán Dimaro tercero y Blas García, quien ganó la Etapa Regular, llegó cuarto.

Los Fiat 600 ATN diego un gran competencia por la quinta fecha, con triunfo para Sergio Hermida, seguido por Hugo Hermida y Héctor Lucesoli. Por último, el TC Bonaerense disputó la sexta fecha con sus cuatro divisionales que reunieron 90 autos. Impresionante.

En la Clase A ganó Sebastián Soler las dos finales, en la Clase Light la primera fue para Alan Estrada y la segunda para Pablo De Lorenzo. En la Clase D, Rodrigo Cabeza ganó una competencia y la otra fue para Carlos Rico, mientras que en la C las victorias se las repartieron entre Juan Gómez y Marcelo Roldán.

El próximo fin de semana competirán, en La Plata, competirán el TC Regional, Monomarca Fiat, Fórmula 1100, TC del Sur y Monomarca Citroën.

Comparti:
Cuarteto en La Plata

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.