Los últimos ganadores
Los últimos ganadores Autodromo Mouras Ampliar

10.12.18Noticias

Pasó otro fin de semana de acción en el autódromo de La Plata con la visita de ALMA, Fórmula 4 Nueva Generación, Fórmula 1100 y GT2000.

En la Clase 3 de ALMA, el ganador fue Eduardo Di Marco. En la Clase 2, Emiliano Gauna dominó la serie, seguido de Federico Villalta y Ezequiel Luongo, y luego se quedó también con la final. 

En la Clase Promocional, las series fueron ganadas por Nicolás Lavinia y Leonardo Cordani y el triunfo quedó en manos de Nicolás Lavinia, seguido de Martín Marino y Leonardo Cordani.

En la divisional TC1100, Héctor Cordone dominó todo: clasificación, serie y final. En TC1600, las series fueron para Alfredo Sánchez y Marcelo Wagner y posteriormente la final quedó en manos de Sánchez, con Gabriel Cortés y Rodrigo Figueredo como escoltas.

Otra de las categorías presentes fue la Fórmula 4 Nueva Generación. En la misma, la clasificación fue para Mauro Pitetti, pero las finales las ganaron Leo Martino y Federico Fucci, resultados que le dieron el título a Martino.

En la Fórmula 1100 Bonaerense, el ganador de la clasificación y la carrera fue Lucas Recart seguido de Horacio Villalba y Matías Neves. 

En la GT2000, Jonas Lodeiro se quedó con la pole en la clasifica y así alcanzó el título 2019.

Comparti:
Los últimos ganadores

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.