Se corrió "La carrera del año" del Turismo Pista
Se corrió Ampliar

27.07.14Noticias

Se corrió la carrera más importante del Turismo Pista en el Autódromo "Roberto José Mouras" y se vivió una fiesta única para la categoría.

El desarrollo de la actividad de la competencia de invitados se desempeñó normalmente en el autódromo con más de 90 binomios, logrando completar entretenidas carreras.

Los ganadores de la clase 3 del Turismo Pista fueros Fernando Moni y Agustín Herrera en una gran definición en la última vuelta. Completaron los binomios: Collazo (h) - Bernardini y  Bibiloni - Pernía.

En la clase menor, la 2, Claudio Cruzado y Fernando Lastau fueron los triunfadores luego de la exclusión final de Torres y Herrera por un inconveniente técnico. Completaron los binomios: Volpe / Franetovich y Valencia / Gonzalez.

La próxima competencia será el fin de semana del 29, 30 y 31 de agosto en el "Autódromo Parque Ciudad de Concordia".

Por otra parte, el TC Rioplatense disputó la séptima competencia de su calendario y el Mago Javier Jack se quedó con todo. Con el Farilane marcó la pole position y luego triunfó en la final, seguido por Fernando Cutini, con Chevrolet, y Gastón Seoane, con Ford.

Con esta victoria, Jack ganó la Etapa Regular y en la próxima fecha, que se disputará el 24 de agosto en La Plata, comenzará el play off para definir el campeonato.

Comparti:
Se corrió "La carrera del año" del Turismo Pista

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.