Mazzacane y Bessone festejaron en las TCPK
Mazzacane y Bessone festejaron en las TCPK Autodromo Mouras Ampliar

05.11.18Noticias

Las TC Pick Up volvieron a dar show en La Plata con triunfos de Gastón Mazzacane y Ernesto Bessone. En el TCM ganó Lucas Panarotti y en el TCPM Nicolás Ghirardi.

Se vivió otro gran fin de semana llenó de acción y espectáculo en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata con la segunda presentación de las TC Pick Up y la penúltima fecha del año del TC Mouras y el TC Pista Mouras. 

En las TCPK se corrieron dos competencias y ambas fueron muy atractivas. En la primera el ganador fue Gastón Mazzacane tras protagonizar una buena pelea con Omar Martínez, quien terminó 2º, mientras que Andrés Jakos completó el podio. En la segunda prueba, en tanto, fue Ernesto Bessone quien festejó la victoria luego de superar al Gurí Martínez y el Rayo Mazzacane, quienes finalizaron 2º y 3º respectivamente.

En el TC Mouras, por la penúltima fecha de la Copa de Oro, Lucas Panarotti fue el dominador con su Dodge, ya que fue poleman en clasificación, ganó su serie y se quedó con la final, dejando a Germán Todino (Ford) 2º y Hernán Palazzo (Torino) 3º. Tras esta fecha, la definición del campeonato tendrá a Todino como líder con 186 puntos, seguido de Palazzo con 160 y Daniel Nefa con 154.

En el TC Pista Mouras, por otra parte, Nicolás Ghirardi y Lucas Carabajal fueron los máximos protagonistas, ya que pelearon la clasificación (que fue para Carabajal) y ganaron las series. En la final se impuso Ghirardi con su Ford para debutar como ganador, seguido de Francisco Hernández y el propio Carabajal. En la Copa de Plata, Lucas Granja sigue puntero con 191 unidades, escoltado por Carabajal con 150,5 y Hernández con 141.

Foto: Prensa ACTC.

Comparti:
Mazzacane y Bessone festejaron en las TCPK

 Autodromo Mouras
Girolami y una victoria clave Autodromo Mouras
12.11.18

El Top Race pasó por el “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata y dejó el triunfo de Franco Girolami en un fin de semana condicionado por la lluvia.

Vuelve el Top Race a La Plata Autodromo Mouras
08.11.18

El fin de semana, el autódromo de La Plata recibirá al Top Race para la penúltima fecha de su temporada, competencia clave para la definición del campeonato.

Vuelven las TC Pick Up Autodromo Mouras
01.11.18

El arranque de noviembre trae el regreso de las TC Pick Up al autódromo “Roberto Mouras” con una nueva fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras.