Ortelli ganó en las TC Pick Up
Ortelli ganó en las TC Pick Up Autodromo Mouras Ampliar

24.09.18Noticias

En un fin de semana especial en La Plata, Guillermo Ortelli ganó la primera carrera de las TC Pick Up mientras que Esteban Cístola y Lucas Granja ganaron en TCM y TCPM.

En un fin de semana especial en La Plata, Guillermo Ortelli ganó la primera carrera de las TC Pick Up, mientras que Esteban Cístola y Lucas Granja ganaron en TC Mouras y TC Pista Mouras.

Pasaron tres días de acción en el autódromo “Roberto Mouras” que se coronaron con el debut en pista de las TC Pick Up, la nueva categoría de la ACTC que contó con grandes pilotos del automovilismo nacional. La primera competencia quedó en manos del séptuple campeón del TC, Guillermo Ortelli, que sigue así dejando su huella en la historia grande.

Tras las tandas de entrenamientos y clasificación del sábado, que fue el primer contacto de los 10 protagonistas con las TC Pick Up, el domingo se disputó la competencia con un espectáculo grandioso. Una prueba de 14 vueltas a puro sobrepaso en la punta, entre 4 campeones de la máxima: Ortelli, Christian Ledesma, Juan Manuel Silva y Omar Martínez. 

Finalmente, la victoria quedó en manos de Ortelli, con Ledesma y Martínez como escoltas en el podio, en un festejo ante un importante marco de público en el escenario platense.

Por otro lado, el TC Mouras llevó adelante la segunda fecha de su Copa de Oro, en la que Esteban Cístola entró en la historia al convertirse en el ganador más joven de la categoría con tan 17 años. Cístola ya había ganado su serie y se impuso con autoridad en la final, que terminó con Germán Todino 2º y Gastón Rossi 3º.

En la Copa de Oro, Todino quedó en la cima con 102,5 puntos, seguido de Nefa con 91 y Cístola con 83. 

En el TC Pista Mouras, en tanto, Lucas Granja volvió a ganar y sumó su cuarto triunfo del año para estirar su ventaja en la cima de la Copa de Plata. En el podio lo acompañaron Juan Ignacio Maceira y Diego Martínez. 

En la Copa de Plata, Granja manda con 124,5 unidades, escoltado por Lucas Carabajal con 80,5 y Diego Martínez con 61,5.

Comparti:
Ortelli ganó en las TC Pick Up

 Autodromo Mouras
Los últimos ganadores Autodromo Mouras
10.12.18

Pasó otro fin de semana de acción en el autódromo de La Plata con la visita de ALMA, Fórmula 4 Nueva Generación, Fórmula 1100 y GT2000.

Deficiones zonales  Autodromo Mouras
29.11.18

Diciembre arranca con acción zonal en el "Roberto Mouras". Llegan TC Regional, APAC, TC Rioplatense, Fiat ATN, AVZ y Monomarca Citroën. Dejamos los horarios.

Mazzacane, Todino y Granja, los campeones Autodromo Mouras
26.11.18

Un excelente fin de semana se vivió en La Plata con la coronación de Gastón Mazzacane en TC Pick Up, Germán Todino en TC Mouras y Lucas Granja en TC Pista Mouras.