Los últimos ganadores de agosto
Los últimos ganadores de agosto Autodromo Mouras Ampliar

27.08.18Noticias

El último fin de semana de agosto tuvo mucha acción en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. A continuación te dejamos toda la info con los ganadores.

La Monomarca Fiat fue una de las categorías que desarrollaron su actividad en el escenario platense entre sábado y domingo. El mejor a la hora de clasificar fue Thomas Marchesin, quien registró un tiempo de 1m57s294 y superó a Nahuel Latapie, Federico Izeta, Fabián Rizzolli y Carlos Loray, quienes completaron los 5 mejores. En la carrera, en tanto, el triunfo quedó en manos de Santiago Chapar, escoltado por Gastón Morabitto y Carlos Loray.

Por su parte, el TC del Oeste llevó adelante su respectiva fecha sobre la pista del circuito de La Plata y tras una clasificación que fue dominada por Alexis Cano con 1m19s044, el mismo Cano se alzó con la victoria el domingo y festejó en el podio con el 2º Oscar Cardozo y el 3º Federico Santucci.

La AZTP también se hizo presente en el Mouras con sus dos categorías. En la Clase 3, Marcelo Ricca fue el dominador tanto en clasificación como en la final. Con un tiempo de 1m48s928 se quedó con la pole, seguido de Mauro Salvi, Claudio Rama, Daniel Vidal y Leandro Rama; y posteriormente ganó la competencia con Daniel Vidal y Nicolás Sniechowski como escoltas.

En referencia a la Clase 2, Mauro Curti cronometró 1m49s877 y fue el más veloz en la clasificación, por delante de Cristian Carabellese, Martín Piccione, Damián Galliano y Emiliano Fondati. Las series quedaron en manos de Mauro Curti y Leo Guisci y la final fue para Emiliano Fondati.

Por último, en la Monomarca Citroën, Darío Frihel se quedó con la pole con 1m23s507 y luego ganó la primera carrera del fin de semana, escoltado por Enrique Lamas y Guillermo Perrone. Más tarde, Perrone festejó el triunfo en la segunda competencia de la fecha.

Comparti:
Los últimos ganadores de agosto

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.