Gran victoria de Todino en el TCM
Gran victoria de Todino en el TCM Autodromo Mouras Ampliar

13.08.18Noticias

Germán Todino ganó la final de titulares del TC Mouras en La Plata, mientras que Juan M. Angelini triunfó entre los invitados. En el TC Pista Mouras ganó Junior Solmi.

Pasó otro gran fin de semana especial del TC Mouras por el autódromo de la ciudad de La Plata dentro del marco de la 10ma fecha del campeonato 2018. El ganador entre los titulares fue Germán Todino con el Ford del Azul Sport Team, en tanto que Juan Marcos Angelini se llevó la victoria entre los invitados.

Todino consiguió su segunda victoria en la categoría y logró así su clasificación a la Copa de Oro para pelear por el título en la recta final del torneo. El podio lo completaron Lucas Panarotti con Dodge y Hernán Palazzo con Torino. Así se cerró la fase regular de la temporada con Daniel Nefa como puntero, que ahora comenzará el playoff con 31 puntos, seguido de Markel y Todino, ambos con 16.

Justamente, el invitado de Markel, Josito Di Palma, se consagró campeón del torneo de invitados, tras finalizar 20º en la competencia que ganó Angelini, con Nicolás Pezzucchi y Gastón Todino como escoltas.

En el TC Pista Mouras, en tanto, Junior Solmi tuvo un fin de semana perfecto con su Chevrolet: se quedó con la pole position en clasificación, ganó su serie y se impusó con autoridad en la final. El podio lo completaron Ramiro De Bonis (Chevrolet) y Diego Martínez (Dodge).

La próxima visita de ambas categorías al escenario de La Plata será el 21, 22 y 23 de septiembre por la 12ª fecha del año.

Comparti:
Gran victoria de Todino en el TCM

 Autodromo Mouras
Girolami y una victoria clave Autodromo Mouras
12.11.18

El Top Race pasó por el “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata y dejó el triunfo de Franco Girolami en un fin de semana condicionado por la lluvia.

Vuelve el Top Race a La Plata Autodromo Mouras
08.11.18

El fin de semana, el autódromo de La Plata recibirá al Top Race para la penúltima fecha de su temporada, competencia clave para la definición del campeonato.

Mazzacane y Bessone festejaron en las TCPK Autodromo Mouras
05.11.18

Las TC Pick Up volvieron a dar show en La Plata con triunfos de Gastón Mazzacane y Ernesto Bessone. En el TCM ganó Lucas Panarotti y en el TCPM Nicolás Ghirardi.