Show de ALMA en La Plata
Show de ALMA en La Plata Autodromo Mouras Ampliar

21.07.14Noticias

El fin de semana hubo actividad en el autódromo "Roberto Mouras" con las cuatro divisionales nucleadas en ALMA y la categoría AVZ, que brindaron gran espectáculo.

La Asociación Libres Mil Agrupados (A.L.M.A) realizó su 6° fecha en el trazado corto de 2.900 metros con sus 4 divisionales. En la Clase Promocional, Ezequiel Caccavo dominó la clasificación, la serie y la final, en la que terminó escoltado por Jorge Caruso y Sebastián Fagnani.

En la Clase 2, Matías Medina (Fiat Uno) había marcado la pole pero debió abandonar en la final cuando venía liderando. Allí la punta y el triunfo fueron para José Luis Di Santo. Hernán De Giacobi y Rubén Avendaño completaron el podio.

En la TC 1100, Diego Cordani dominó la clasificación, en tanto que la final fue ganada por Gabriel Roldan. Gastón D’Angelo y Fernando Romero fueron segundo y tercero respectivamente. 

Por último, en la Copa Máster, José Luis Sánchez ganó todo lo que hubo en juego. Walter Olivera y Antonio Fangio ocuparon los restantes escalones del podio.

En relación a los Fiat AVZ 1400, que disputaron la 3° y 4° fechas en el trazado corto, Jonathan Zaidan resultó el poleman para ambas competencias. En la primera, el triunfo fue para Leonardo Rodríguez, escoltado por Nicolás Casella y Zaidan; mientras que la segunda fue ganada por Gonzalo Franzini, seguido por Zaidan y Rodríguez.

Comparti:
Show de ALMA en La Plata

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.