Markel y Di Palma dominaron
Markel y Di Palma dominaron Autodromo Mouras Ampliar

04.06.18Noticias

Dentro del marco de la séptima fecha del TC Mouras, Damián Markel y su invitado Josito Di Palma fueron los ganadores con un Ford en el autódromo de La Plata.

Se disputó otra fecha especial del TC Mouras en el escenario "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata y nuevamente hubo una dupla que dominó las acciones. Esta vez fueron Damián Markel y Josito Di Palma quienes ganaron las dos finales del fin de semana.

Markel, con el Ford del Garófalo Motorsports, se hizo con la pole position en la clasificación y luego ganó la primera serie del sábado. El domingo no tuvo inconvenientes para ganar de punta a punta en la final de titulares, seguido de Lucas Panarotti con Dodge y Flavio Bortot -ganador de la otra serie- con Ford. 

Posteriormente fue el turno de los invitados en salir a competir sobre la pista platense y allí fue Di Palma quien se impuso con autoridad de principio a fin con el Ford de Markel. En el podio lo acompañaron Johnnito De Benedictis con el Dodge de Panarotti y Facundo Della Motta con el Torino de Hernán Palazzo.

El campeonato del TCM quedó con Daniel Nefa como líder con 290,5 puntos, seguido por Markel con 288,5 y Santiago Álvarez con 282.

En el TCPM, Emanuel Novo, piloto de la estructura de Rodolfo Di Meglio, ganó la final, con Nicolás Montanari (Ford) y Lucas Carabajal (Dodge) como escoltas. Lucas Granja sigue en la cima del torneo con 265 puntos, Lucas Carabajal lo sigue con 245,5 y José Rasuk está 3º con 241,5.

Comparti:
Markel y Di Palma dominaron

 Autodromo Mouras
Los últimos ganadores Autodromo Mouras
10.12.18

Pasó otro fin de semana de acción en el autódromo de La Plata con la visita de ALMA, Fórmula 4 Nueva Generación, Fórmula 1100 y GT2000.

Deficiones zonales  Autodromo Mouras
29.11.18

Diciembre arranca con acción zonal en el "Roberto Mouras". Llegan TC Regional, APAC, TC Rioplatense, Fiat ATN, AVZ y Monomarca Citroën. Dejamos los horarios.

Mazzacane, Todino y Granja, los campeones Autodromo Mouras
26.11.18

Un excelente fin de semana se vivió en La Plata con la coronación de Gastón Mazzacane en TC Pick Up, Germán Todino en TC Mouras y Lucas Granja en TC Pista Mouras.