Valle - Pezzucchi: dupla ganadora
Valle - Pezzucchi: dupla ganadora Autodromo Mouras Ampliar

30.04.18Noticias

Mario Valle y Nicolás Pezzucchi cerraron abril como ganadores en el autódromo de La Plata dentro del marco de una nueva fecha especial del TC Mouras.

La dupla Valle - Pezzucchi fue imbatible el domingo. Cada uno hizo lo propio en las finales de titulares e invitados con el Dodge del equipo UR Racing, en lo que fue la quinta fecha del calendario 2018 del TC Mouras.

Mario Valle, que había quedado 2º en clasificación y ganó la segunda serie del sábado, se impuso en la final de titulares con incuestionable bajo la lluvia, en una competencia que terminó una vuelta antes de lo estipulado por el ingreso de los dos Autos de Seguridad.

Tomás Deharbe, con el Chevrolet del Donto Racing, fue el escolta y sumó así su mejor resultado dentro de la categoría, mientras que Gastón Todino, con el Ford del Azul Sport Team, finalizó 3º y alcanzó su segundo podio en apenas cinco presentaciones con el TCM.

Luego fue el turno de los invitados y allí Nicolás Pezzucchi ganó con contundencia con la unidad de Valle, seguido por José Luis Di Palma (invitado de Markel) y Gastón Mazzacane (invitado de Nefa). 

El campeonato quedó con Santiago Álvarez (Dodge) en la cima con 221 puntos, Nefa 2º con 216 y Maxi Vivot 3º con 201.

En el TC Pista Mouras, en tanto, la victoria en la final quedó en manos de Lucas Granja con Ford, acompañado en el podio de Francisco Hernández (Ford) y Diego Martínez (Dodge).

En el torneo, lidera Granja con 212 unidades, escoltado por Lucas Carabajal (Dodge) con 170 y José Rasuk (Dodge) con 166,5.

Comparti:
Valle - Pezzucchi: dupla ganadora

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.