Ganó Rossi bajo la lluvia
Ganó Rossi bajo la lluvia Autodromo Mouras Ampliar

09.04.18Noticias

En la cuarta fecha del TC Mouras, Gastón Rossi se quedó con el triunfo bajo la lluvia en el autódromo de La Plata. En la telonera TCPM ganó Mauricio Chiaverano.

Con el condicionante de la lluvia, el TC Mouras completó su tercer fin de semana del año en el escenario "Roberto Mouras", dentro del marco de la cuarta fecha de su calendario. Con un Chevrolet, Gastón Rossi supo dominar la final en una pista muy complicada y ganar con autoridad para luego festejar en el podio. Rossi sumó su primera victoria en la temporada y la cuarta en la categoría.

Maxi Vivot fue su escolta con Chevrolet, después de pelear y proteger muy bien su posición contra el Ford de Flavio Bortot, quien completó el podio en La Plata. 

El campeonato sigue con Santiago Alvarez en la cima con 178 puntos, seguido de Daniel Nefa con 161 y Vivot con 155. 

En el TCPM, la lluvia fue un gran condicionante porque se hizo presente en la vuelta previa de la final y obligó a que muchos ingresen a boxes para cambiar neumáticos. Diego Martínez no entró a boxes y largó 1º, pero en el 6º giro perdió la punta con Nicolás Blanco. Luego la lluvia se detuvo y ahí aprovechó Mauricio Chiaverano.

Con neumáticos lisos, el piloto de Chevrolet saltó a la punta en al vuelta 9 y se encaminó a un gran triunfo. El podio lo completaron dos pilotos de Ford: Blanco y Sebastián Salse.

El torneo lo lidera Lucas Granja con 131 puntos, escoltado por José Rasuk con 143 y Lucas Carabajak con 137.

Comparti:
Ganó Rossi bajo la lluvia

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.