Triunfo de Santi Álvarez
Triunfo de Santi Álvarez Autodromo Mouras Ampliar

19.03.18Noticias

El TC Mouras disputó su tercera fecha en el "Roberto Mouras" y tuvo a Santiago Álvarez como ganador con el Dodge del Equipo JP Carrera. En el TCPM dominó Lucas Granja.

Pasó otro gran fin de semana del TC Mouras en el autódromo de la ciudad de La Plata, dentro del marco de la tercera fecha del campeonato de la categoría, la segunda del calendario que se corre en el escenario "Roberto Mouras". En esta ocasión sin pilotos invitados y con Santiago Álvarez como ganador de la final.

El piloto del Equipo JP Carrera había ganado la segunda serie clasificatoria del sábado, que fue la más rápida, y por ello partió en punta en la final del domingo. Sin embargo en el inicio perdió con Luciano Cotignola, quien en la quinta vuelta abandonó por rotura de motor, y a partir de ahí Álvarez volvió a liderar para encaminarse al triunfo.

En el podio lo acompañaron Nicolás Impiombato con Chevrolet y Matías Guiffrey con Ford. En el campeonato manda Álvarez con 160 puntos, seguido por Daniel Nefa (Chevrolet) con 132,5 y Damián Markel (Ford) con 124,5.

En el TC Pista Mouras, en tanto, el gran dominador del fin de semana fue Lucas Granja con Ford. El joven venía de terminar 2º en las dos primeras fechas y esta vez se quedó con la pole position en clasificación, ganó su serie y se alzó con la victoria en la final para afirmarse en la cima del campeonato, ahora con 131 puntos.

Detás de Granja terminaron José Rasuk con Dodge y Federico Gaita con Chevrolet. En el torneo, el escolta es Rasuk con 114 unidades y el 3º es Lucas Carajabal (Dodge) con 113,5.

Foto: Prensa ACTC.

Comparti:
Triunfo de Santi Álvarez

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.