Los ganadores de las cinco
Los ganadores de las cinco Autodromo Mouras Ampliar

15.07.14Noticias

El fin de semana, en el autódromo de La Plata, compitieron los Fiat Uno ASM, Sport 1050, Fórmula 5, TC del Sur y F1 Mecánica Nacional.

Pasó otro fin de semana con mucha actividad zonal en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Pese a la fiebre mundialista, cinco categorías entregaron muy buenos espectáculos para los amantes del automovilismo.

En los Fiat Uno ASM, que desarrollaron la quinta fecha de la temporada, Emiliano Fondati ganó la final, luego de marcar además la pole position. La competencia tuvo un fortísimo choque entre Pablo Rossi y Ariel Papasidero, por la punta de la misma.

Sport 1050 disputó dos fechas, en el trazado corto. Daniel Zanzotti marcó las dos pole position, pero no pudo ganar ninguna de las dos finales. En la primera, el triunfo fue para Guillermo Rojas y en la segunda para Pablo Einsenchals.

La Fórmula 5 Metropolitana también tuvo fecha doble y los triunfos se los repartieron entre Santiago Alconi y Héctor Carreto. También en monopostos, Matías Machuca ganó las dos finales de la Fórmula 1 Mecánica Nacional.

Finalmente, en el TC del Sur Juan Carlos De Bari logró su primer triunfo en la divisional, escoltado por Alfredo Lizio y Daniel Rossi.

Comparti:
Los ganadores de las cinco

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.