Primeras pruebas del año
Primeras pruebas del año Autodromo Mouras Ampliar

08.02.18Noticias

El autódromo de La Plata ya comenzó a tener actividad con las primeras pruebas de la temporada 2018. Ayer giró Johnnito De Benedictis con el Ford de Mauro Giallombardo.

Si bien la primera acción oficial de competencia sobre la pista del escenario “Roberto Mouras” de La Plata se dará el primer fin de semana de marzo con la segunda fecha del calendario de TC Mouras y TC Pista Mouras, el circuito está habilitado para ensayos y justamente ayer se hizo presente Juan Bautista De Benedictis.

Con vistas a lo que será el nuevo campeonato de la máxima categoría del automovilismo nacional, que dará comienzo en poco más de una semana en Viedma, Río Negro, el piloto de Necochea estuvo a bordo del Ford de Mauro Giallombardo, el mismo que utilizará este año con el Nº 157, para realizar las primeras pruebas.

Junto al equipo de Alejandro Garófalo, De Benedictis trabajó con la unidad y se mostró conforme con los resultados obtenidos, pese a que se vio obligado a detener el test antes de tiempo por una falla en el motor. 

Johnnito De Benedictis: “El objetivo de hoy era sumar kilómetros e ir conociendo el auto, que es totalmente nuevo y tiene que acomodarse en la pista. Las sensaciones que nos llevamos son muy buenas y ahora sólo nos queda ajustar todo en el taller para llegar a Viedma con expectativas de hacer un buen papel a pesar de ser un equipo que se está terminando de ensamblar”.

Foto: Prensa Johnnito De Benedictis.

Comparti:
Primeras pruebas del año

 Autodromo Mouras
Della Motta y Panarotti, los últimos campeones del año Autodromo Mouras
18.12.17

El autódromo de La Plata fue testigo de cómo Facundo Della Motta se consagró campeón del TC Mouras y Lucas Panarotti del TC Pista Mouras tras una increíble carrera.

Una nueva definición Autodromo Mouras
15.12.17

Este fin de semana, el autódromo de La Plata será el escenario de una nueva definición de campeonato con el TC Mouras y el TC Pista Mouras.

¡Canapino, bicampeón del TC! Autodromo Mouras
12.12.17

El autódromo “Roberto Mouras” fue sede de la coronación de Agustín Canapino como campeón 2017 del Turismo Carretera y Valentín Aguirre del TC Pista, ambos de Arrecifes.