Della Motta y Panarotti, los últimos campeones del año
Della Motta y Panarotti, los últimos campeones del año Autodromo Mouras Ampliar

18.12.17Noticias

El autódromo de La Plata fue testigo de cómo Facundo Della Motta se consagró campeón del TC Mouras y Lucas Panarotti del TC Pista Mouras tras una increíble carrera.

En el TCM, el inicio de la final tuvo un golpe de escena porque tuvo el abandono de Andi Jakos, uno de los firmes candidatos al título. Maxi Vivot, por su cuenta, se escapó como líder de la carrera pero siempre tuvo cerca a Facundo Della Motta. En ese momento, al nacido en Concepción del Uruguay le alcanzaba con el 1º puesto para consagrarse campeón porque Ayrton Londero marchaba en la 7ª colocación.

Luego, la pelea por la definición se centró en los dos punteros, con el condimento que el sanjuanino necesitaba superar a Vivot para ser campeón. La segunda mitad de la prueba tuvo maniobras defensivas del líder, hasta que en la última vuelta Della Motta ejecutó un gran sobrepaso por afuera para adueñarse de la punta y el campeonato, por solo un punto de diferencia con Londero.

En el TCPM, Lucas Panarotti protagonizó una final espectacular al superar un total de 12 autos para lograr su primer título en la divisional. El piloto de Quilmes largó 19º y arribó 7º. Adelante, su principal rival Matías Guiffrey se ubicaba 2º y trataba de pasar al líder de la carrera, Lucas Carabajal, ya que con ganar le alcanzaba para ser campeón. Pero no lo logró y el título quedó en manos de Panarotti. 

Foto: Prensa ACTC.

Comparti:
Della Motta y Panarotti, los últimos campeones del año

 Autodromo Mouras
Los horarios de lo que viene  Autodromo Mouras
21.06.18

El autódromo "Roberto Mouras" de La Plata está preparado para un nuevo fin de semana de actividad con la visita de cinco categorías zonales. Dejamos los horarios.

Actividad zonal para este finde Autodromo Mouras
15.06.18

Se viene otro fin de semana de acción en el autódromo de La Plata con la llegada de ATZP, Sport Prototipo, TC Del Oeste y F. 1100. Dejamos los horarios.

Markel y Di Palma dominaron Autodromo Mouras
04.06.18

Dentro del marco de la séptima fecha del TC Mouras, Damián Markel y su invitado Josito Di Palma fueron los ganadores con un Ford en el autódromo de La Plata.