Los primeros campeones de diciembre
Los primeros campeones de diciembre Autodromo Mouras Ampliar

05.12.17Noticias

Pasó el primer finde de diciembre en La Plata con las carreras de ALMA, TC Regional, TC Rioplatense, Fiat ATN y TC 2000 Platense. Conocé los ganadores y los campeones.

ALMA se hizo presente con todas sus divisionales y en la Promocional tuvo a Ariel Barzana como poleman en la clasificación, seguido de Sergio De Vicenti y Nicolás Gomensoro; en tanto que en la final fue Leonardo Cordani quien se adjudicó el triunfo y el título 2017 fue para De Vicenti.

En la Clase 3, Juan Di Matteo logró ganar la primera final y Horacio Corallo ganó la segunda. En la Copa Master, Adrian Rodriguez registró el mejor tiempo clasificatorio y Diego Fangio ganó la final.

En la TC1100, Fernando Casasco se quedó con la pole, escoltado por Gabriel Roldan y Marcos Cordani, y luego Fernando Casasco logró la victoria y el título. En la Clase 2, Oscar Doufourc logró la pole y Mariano Cordani el triunfo, seguido por el actual campeón Oscar Douforc y Damian Galliano.

El TC Regional fue otra categoría que compitió con sus divisionales y en la GTA, Ramiro Apecetche fue quien marcó el mejor tiempo en clasificación. Luego llegó el triunfo de Ronnie Caggiano, escoltado por Nacho Tartara y Coco Gómez, y la victoria de Nacho Tártara para quedarse con el título.

Por su parte, en la GTB, Roque Caggiano se quedó con la pole para la primera final del, seguido Maximiliano Di Maio y Juan Manuel Rodríguez; y Maxi Di Maio fue quien logró el triunfo y el título de la categoría.

En la Clase A, en tanto, Sebastián Pérez Algaba se adueñó de la pole position y posteriormente la victoria quedó en manos de Valerio Diamante.

En el TC Rioplatense, la clasifica quedó en manos de Juan Cicarelli, mientras que la final fue para Rodrigo González y el campeonato para Mario Ferrando.

Los Fiat ATN también se hicieron presentes y Tomas Rey fue el poleman en clasificación. Claudio Di Palma ganó la final y Adan Gagliardo el campeonato tras ser 8°.

En el TC 2000 Platense, la clasifica quedó en manos de Emiliano Puerto y la carrera fue para Tomas Scarpato. Pero Puerto se adjudicó el bicampeonato en la categoría.

Comparti:
Los primeros campeones de diciembre

 Autodromo Mouras
Una nueva definición Autodromo Mouras
15.12.17

Este fin de semana, el autódromo de La Plata será el escenario de una nueva definición de campeonato con el TC Mouras y el TC Pista Mouras.

¡Canapino, bicampeón del TC! Autodromo Mouras
12.12.17

El autódromo “Roberto Mouras” fue sede de la coronación de Agustín Canapino como campeón 2017 del Turismo Carretera y Valentín Aguirre del TC Pista, ambos de Arrecifes.

La gran definición del TC Autodromo Mouras
07.12.17

Este fin de semana se define el campeonato de Turismo Carretera en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Conocé todos los detalles de la gran final.