Ganadores y campeones de noviembre
Ganadores y campeones de noviembre Autodromo Mouras Ampliar

28.11.17Noticias

Conocé los ganadores del último fin de semana de actividad en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Hubo categorías que coronaron a sus campeones 2017.

La Fiat AVZ fue una de las divisionales que corrieron en el cierre de noviembre en el escenario platense y consagró a su campeón. Nicolás Casela se quedó con el título, tras haber subido al podio en la primera de las dos competencias. En tanto que los triunfos fueron para Carlos López y Nazareno Intili.

El Sport Prototipo también entregó el 1 a un nuevo piloto: Alejandro Pereyra se coronó como ganador del campeonato después de dominar la serie clasificatoria, en tanto que la final quedó en manos de Horacio Tarquini.

En el TC Platense, Mariano González se coronó campeón y Gregorio Aranes fue el dominador en pista: se quedó con la pole a la hora de clasificar y posteriormente ganó las dos finales (escoltado por Martín Martins y Claudio Pérez en la primera).

En la Fiat Uno ASM, Dario Salvatore fue el poleman en clasificación y Juan Manuel Haesevocts y Mariano Mateu ganaron las dos series. En la final, Juan Cruz Paulides se quedó con el triunfo, seguido de Haesevocts y Thomas Marchesin.

En la Monomarca Citroën, Guillermo Perrone ganó ambas carreras y se quedó con el titulo.

El TC del Sur tuvo a Juan Carlos De Bari como ganador de la primera final, escoltado por Damián Claro y Alberto Ducca. Mientras que en la segunda fue victoria y título para Leonardo Barbieri / Rodolfo Flores.

En la Fórmula 1100 bonaerense las victorias fueron para Martin Ercolesi y Christian Aliendre.

Por último, en la F1 Mecánica Nacional, Guillermo Jones marcó la pole, se quedó con el triunfo en la primera final y se adjudicó el bicampeonato en la categoría.

Comparti:
Ganadores y campeones de noviembre

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.