Los últimos resultados
Los últimos resultados  Autodromo Mouras Ampliar

21.11.17Noticias

Pasó otro finde cargado de acción en el escenario de la ciudad de La Plata con las carreras de Fiat 600 Light, Monomarca Fiat, Fiat Lanús, Fiat Amigos y Procar 4000.

 

La categoría Fiat 600 Light disputó la novena y penúltima fecha de su campeonato 2017 con Néstor Tortonesi como ganador, escoltado por Gonzalo Pereda y Claudio Cordeu. Los tres son quienes ocupan los primeros lugares del torneo: 1º Tortonesi con 206 puntos, 2º Pereda con 188 y Cordeu con 187.

La Monomarca Fiat, por su parte, llevó a cabo la novena competencia de su temporada y consagró a un nuevo campeón: Fabián Rizzolli, después que terminó 4º en la final. La carrera fue ganada por Franco Trombini, seguido por Rodrigo Novoa y Adrian Bueno.

En la Fiat Lanús, el triunfo quedó en manos de Fernando Arce, acompañado por Ezequiel Sevillano y Diego Rojas en el podio.

La divisional Fiat Amigos 1.4 tuvo dos finales este fin de semana y en la primera resultó vencedor Rodrigo Ituarte, escoltado por Emmanuel Siñeriz y Javier González; mientras que en la segunda la victoria también fue para Ituarte, pero seguido por Guillermo Rodriguez y Patricio Stasio.

Por último, el Procar 4000 disputó dos competencias. En la inicial, el triunfo fue de Lucas Larroque, con Marcelo Mascaró y Guillermo Ferron como 2º y 3º; en tanto que en la segunda prueba el ganador fue Diego Ramos, con Luis Pratto y Juan Jose Eguía (H) como escoltas.

 

Comparti:
Los últimos resultados

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.