Sábado y domingo con mucha acción
Sábado y domingo con mucha acción Autodromo Mouras Ampliar

08.07.14Noticias

El TC Regional, la Fórmula 4 Nueva Generación, el TC2000 Platense, APAC y la Fórmula 1100 Bonaerense, disputaron sus respectivas fechas en La Plata.

Pese al frío, el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata puso calor con la actividad de automovilismo zonal que brindaron cinco divisionales durante sábado y domingo.

El TC Regional disputó la quinta fecha, en el circuito grande con chicana, y en la divisional GTA ganó Jorge Gargaglione, con Chevrolet. Fue escoltado por Alejandro Rebelo, con Ford, y Eduardo Apecetche, con Chevrolet. En la GTB, el triunfo también fue para un Chivo, ya que venció Diego Ramos, seguido por Jorge Moretta (Chevrolet), y Gregorio Aranes (Valiant).

En los monopostos, dentro de la Fórmula 4 Nueva Generación ganó la sexta fecha Blas García, escoltado por Jean Catalano y Ramiro Castillo. Mientras que en la Fórmula 1100 Bonaerense el triunfo quedó para Augusto Zolezzi la primera  final, mientras uqe la segunda fue para Alberto Tagliaferri.

Volviendo a los autos con techo, el TC2000 Platense desarrolló la quinta fecha, con dos competencias. La primera, con triunfo para Néstor Goya (Dodge), mientras que la segunda fue para Roberto Guarnieri (Taunus). Finalmente, en APAC 1400, las dos competencias fueron para Claudio Zabala, que cerró un gran fin de semana.

Comparti:
Sábado y domingo con mucha acción

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.