El Mirage está en el Museo del TC
El Mirage está en el Museo del TC Autodromo Mouras Ampliar

23.10.17Noticias

El último viernes, se reinauguró el Museo del Turismo Carretera del autódromo de La Plata con la llegada del Mirage M-V Dagger C-416 donado por la Fuerza Aérea.

Dentro del marco de una nueva fecha del TC Mouras en el escenario platense, se realizó un homenaje a la Fuerza Aérea en el Museo del Turismo Carretera con la presentación del Mirage M-V Dagger C-416 donado a la ACTC.

En el evento estuvieron presentes miembros de la ACTC, encabezados por su presidente Hugo Mazzacane, y representantes de la Fuerza Aérea, con los pilotos que tripularon el avión en la Guerra de Malvinas.

De esta manera, el Museo del TC abrió nuevamente sus puertas para que los fanáticos puedan apreciar autos campeones y emblemáticos de la máxima, y también al recién estrenado Mirage, todos los fines de semana que haya actividad del TC y TCM en el autódromo.

Para ver más, click acá.


Comparti:
El Mirage está en el Museo del TC

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.