El Mirage está en el Museo del TC
El Mirage está en el Museo del TC Autodromo Mouras Ampliar

23.10.17Noticias

El último viernes, se reinauguró el Museo del Turismo Carretera del autódromo de La Plata con la llegada del Mirage M-V Dagger C-416 donado por la Fuerza Aérea.

Dentro del marco de una nueva fecha del TC Mouras en el escenario platense, se realizó un homenaje a la Fuerza Aérea en el Museo del Turismo Carretera con la presentación del Mirage M-V Dagger C-416 donado a la ACTC.

En el evento estuvieron presentes miembros de la ACTC, encabezados por su presidente Hugo Mazzacane, y representantes de la Fuerza Aérea, con los pilotos que tripularon el avión en la Guerra de Malvinas.

De esta manera, el Museo del TC abrió nuevamente sus puertas para que los fanáticos puedan apreciar autos campeones y emblemáticos de la máxima, y también al recién estrenado Mirage, todos los fines de semana que haya actividad del TC y TCM en el autódromo.

Para ver más, click acá.


Comparti:
El Mirage está en el Museo del TC

 Autodromo Mouras
Della Motta y Panarotti, los últimos campeones del año Autodromo Mouras
18.12.17

El autódromo de La Plata fue testigo de cómo Facundo Della Motta se consagró campeón del TC Mouras y Lucas Panarotti del TC Pista Mouras tras una increíble carrera.

Una nueva definición Autodromo Mouras
15.12.17

Este fin de semana, el autódromo de La Plata será el escenario de una nueva definición de campeonato con el TC Mouras y el TC Pista Mouras.

¡Canapino, bicampeón del TC! Autodromo Mouras
12.12.17

El autódromo “Roberto Mouras” fue sede de la coronación de Agustín Canapino como campeón 2017 del Turismo Carretera y Valentín Aguirre del TC Pista, ambos de Arrecifes.