El Mirage está en el Museo del TC
El Mirage está en el Museo del TC Autodromo Mouras Ampliar

23.10.17Noticias

El último viernes, se reinauguró el Museo del Turismo Carretera del autódromo de La Plata con la llegada del Mirage M-V Dagger C-416 donado por la Fuerza Aérea.

Dentro del marco de una nueva fecha del TC Mouras en el escenario platense, se realizó un homenaje a la Fuerza Aérea en el Museo del Turismo Carretera con la presentación del Mirage M-V Dagger C-416 donado a la ACTC.

En el evento estuvieron presentes miembros de la ACTC, encabezados por su presidente Hugo Mazzacane, y representantes de la Fuerza Aérea, con los pilotos que tripularon el avión en la Guerra de Malvinas.

De esta manera, el Museo del TC abrió nuevamente sus puertas para que los fanáticos puedan apreciar autos campeones y emblemáticos de la máxima, y también al recién estrenado Mirage, todos los fines de semana que haya actividad del TC y TCM en el autódromo.

Para ver más, click acá.


Comparti:
El Mirage está en el Museo del TC

 Autodromo Mouras
El regreso del TC Mouras Autodromo Mouras
19.07.18

Este fin de semana vuelve el TC Mouras al autódromo de La Plata para llevar a adelante la novena fecha de su calendario, junto al TC Pista Mouras. Te dejamos la previa.

Todos los ganadores del finde Autodromo Mouras
16.07.18

La acción zonal de cuatro categorías pasó por el autódromo “Roberto Mouras” este fin de semana y acá te dejamos toda la info.

La actividad no para en La Plata Autodromo Mouras
13.07.18

Las categorías TC Regional, TC 2000 Platense, TC Platense y Sport Prototipo se preparan para disputar este finde sus respectivas fechas en el autódromo de La Plata.