Degoumois, el gran dominador
Degoumois, el gran dominador Autodromo Mouras Ampliar

23.10.17Noticias

El TC Mouras pasó por el "Roberto Mouras" de La Plata en un fin de semana diferente y dejó el triunfo del joven Ricardo Degoumois. En el TCPM ganó Lucas Panarotti.

Se completó otra fecha del TC Mouras en el autódromo de la ciudad de La Plata, que en esta oportunidad terminó un día antes de lo habitual por motivo de las elecciones nacionales del domingo. Con actividad entre jueves, viernes y sábado, la 13ª fecha del año para la categoría tuvo a Ricardo Degoumois como dominador a bordo del Ford Nº 107. 

El joven piloto de Reconquista, Santa Fe, fue contundente con su unidad para quedarse con la pole position a la hora de clasificar, con la victoria parcial en la serie y con el triunfo en la final. Allí fue escoltado por Pablo Ortega (Dodge) y Javier Jack (Ford). En la Copa de Oro, con 3 fechas cumplidas, lidera Andi Jakos (Dodge) con 138 puntos, seguido por Ayrton Londero con 128,5 y Maxi Vivot con 113.

En referencia al TCPM, Lucas Panarotti fue quien se impuso con autoridad arriba de su Dodge. Supo ganar la clasificación y luego la final para saltar a la punta del campeonato. El podio lo completaron Matías Guiffrey (Ford) y Lucas Carabajal (Dodge). Ahora Panarotti manda en la Copa de Plata con 118 puntos, seguido por Damián Markel con 107 y Guiffrey con 97. 

La próxima fecha de ambas categorías será el 5 de noviembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y luego volverán al "Roberto Mouras" para cerrar la temporada el 17 de diciembre.

Comparti:
Degoumois, el gran dominador

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.