Excelente triunfo de Moriatis
Excelente triunfo de Moriatis Autodromo Mouras Ampliar

16.10.17Noticias

El Turismo Nacional pasó por La Plata y tuvo a Emanuel Moriatis como ganador de una carrera espectacular en la Clase 3; en la Clase 2 fue triunfo de Julián Lepphaille.

Por la décima fecha de su calendario, el Turismo Nacional se hizo presente en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata, y brindó, como es habitual, excelentes espectáculos con sus dos categorías.

En la Clase 3 la victoria quedó en manos de Emanuel Moriatis, quien así cumple con el requisito necesario para pelear nuevamente por el título en la divisional. Vale recordar que Emanuel es el último campeón del TN. Ahora es el nuevo líder del certamen y se convirtió, con 15 victorias, en el piloto más ganador en actividad.

La pole en clasificación había sido para Mariano Werner, que después ganó la primera de las tres series; las dos restantes las ganaron Jonatan Castellano y Moriatis. En la final, Castellano picó en punta y dominó gran parte de la prueba, pero sobre el cierre sufrió la rotura del motor y Emanuel heredó el 1° lugar tras una gran maniobra de superación sobre Werner. El podio lo completó Julián Santero.

Así, Moriatis logró su primera victoria del año en el TN y ahora manda en el campeonato con 227 puntos, seguido por Werner  con 224, Leonel Larrauri  con 188, Castellano  con 182 y Leonel Pernia con 166.

En la C2, en tanto, Julián Lepphaille obtuvo su primera victoria en la categoría después de 22 carreras. El ganador también se había llevado la segunda serie del sábado y en la final fue escoltado Tomás Bergallo y Alejandro Bucci, quien había sido poleman en clasificación y había ganado la primera serie.

El campeonato de la C2 es liderado por Bucci con 215 unidades, seguido por Ariel Michieletto (195), Bergallo (186), Pablo Ortega (171) y Maximiliano Bestani (137).

Foto: Prensa APAT.

Comparti:
Excelente triunfo de Moriatis

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.