Conocé los ganadores del finde
Conocé los ganadores del finde Autodromo Mouras Ampliar

10.10.17Noticias

El último fin de semana hubo mucha acción en la pista del autódromo platense y a continuación vas a conocer a los ganadores de cada categoría presente.

Una de las divisionales que disputó una nueva fecha en el “Roberto Mouras” fue el TC Rioplatense, en la que la clasificación quedó en manos de Juan José Garriz, quien además ganó la primera final, escoltado por Rodrigo González y Kevin Costas. Luego, en la segunda competencia, el ganador fue Mario Ferrando, seguido por Mauro Trivilin y Fabián Kostek.

El TC Regional se hizo presente con la GTA y la GTB. En la primera el inicio en entrenamientos quedó en manos de Ramiro Apecetche, quien posteriormente dominó la clasificación. La serie única, en tanto, fue para Alejandro Rebelo, pero la final tuvo a Ronnie Caggiano como ganador, escoltado por Ignacio Tártara y Rebelo.

En la GTB, Roque Caggiano dominó el ensayo inicial y el segundo tuvo a Juan Manuel Rodríguez como el más veloz. Carlos González fue el poleman a la hora de clasificar y en las series los triunfos fueron para Juan Manuel Rodríguez y Roque Caggiano, quien luego se impuso en la final, con Pablo Argentino y Carlos Pérez como escoltas en el podio.

En el TC2000 Platense, Juan Manuel Centurión fue el poleman en clasificación y ganó la serie única, pero luego el campeón Emiliano Puerto, con Tomás Scarpato y Centurión como acompañantes en el podio.

En los Amigos Fiat 1400, Alejandro Rodríguez comenzó como la referencia en entrenamientos y luego se quedó con la pole en clasificación, seguido por Leo Cunioli y Nico Regueiro. En las dos series las victorias quedaron en manos de Regueiro y Javier González y en la final, Rodrigo Ituarte consiguió un gran triunfo, con Alejandro Rodríguez 2º y Regueiro 3º.

En los Fiat AVZ, Nicolás Casela se quedó con la primera tanda pero posteriormente apareció Nazareno Intili para dominar tanto la clasificación como la final con su unidad. 

Por parte de la Fórmula 1100, el binomio Recar - Giménez dominó el entrenamiento y la clasificación quedó en manos de Rizzo-Aliendre. 

En los Fiat Lanús, Alberto Regueiro fue quien comenzó como referencia en los ensayos pero el triunfo fue para Fernando Penerbosa.

En los Fiat Light, la final tuvo claros dominadores: Ibañez-Leivas. Fue una carrera muy luchada con Néstor Tortonesi y Claudio Cordeu, quienes completaron el podio.

Comparti:
Conocé los ganadores del finde

 Autodromo Mouras
Una nueva definición Autodromo Mouras
15.12.17

Este fin de semana, el autódromo de La Plata será el escenario de una nueva definición de campeonato con el TC Mouras y el TC Pista Mouras.

¡Canapino, bicampeón del TC! Autodromo Mouras
12.12.17

El autódromo “Roberto Mouras” fue sede de la coronación de Agustín Canapino como campeón 2017 del Turismo Carretera y Valentín Aguirre del TC Pista, ambos de Arrecifes.

La gran definición del TC Autodromo Mouras
07.12.17

Este fin de semana se define el campeonato de Turismo Carretera en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Conocé todos los detalles de la gran final.