Los últimos ganadores de invierno
Los últimos ganadores de invierno Autodromo Mouras Ampliar

19.09.17Noticias

Pasó otro finde lleno de acción en el escenario de La Plata con diferentes categorías zonales que son habituales en el calendario. Te dejamos los resultados.

En la GTB del TC Regional, entre los titulares de la pole fue para Roque Caggiano y luego llegó la gran victoria de Juan Manuel Rodríguez en la final de titulares, seguido por Carlos Pérez y Carlos González. Entre los invitados fue dominio de Carli Brava, fue poleman en clasificación y ganó la carrera.

En los Fiat Amigos, Javier González fue el poleman en clasificación (seguido de Rodrigo Ituarte y Emmanuel Siñeriz) y dominó la final, con la compañía de Rodrigo Ituarte y Leandro Cunioli en el podio. En la Fiat Lanús fue Fernando Arce quien domino las acciones tanto en clasificación como en la serie. 

En la Fórmula 1100, la dupla Christian Aliendre / Ezequiel Rizzo marcó la pole position a la hora de clasificar, seguida por Augusto Zole y el binomio Alday / Coppo. Posteriormente, Aliendre se impuso en la final.

En la GTA, por tanto, los titulares tuvieron a Ignacio Tártara como dominador de la clasificación, pero la final quedó en manos de Ramiro Apecetche, escoltado por Alcides Hilgemberg y Gastón Rossi. 

Por último, en la Fórmula 4, Agustín Buralli ganó la primera final, seguido por Justo Lacunza y Leo Martino, y Mario Chiovetta triunfó en la segunda.

Comparti:
Los últimos ganadores de invierno

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.