Cinco zonales bajo lluvia
Cinco zonales bajo lluvia Autodromo Mouras Ampliar

05.09.17Noticias

Las categorías TC Bonaerense, TC Del Oeste, TC 2000 Platense, TC Platense y APAC abrieron la acción de septiembre en el autódromo de La Plata en un finde lluvioso.

Por la tercera fecha de su campeonato, el TC Platense tuvo a Gregorio Aranes como poleman en la clasificación y ganador en la primera serie, en tanto que Miguel Del Balso triunfó en la segunda batería. Sin embargo, los dos tuvieron que ingresar a boxes en el inicio de la final y la victoria fue para Juan Saladino, que sumó así su segundo triunfo consecutivo, escoltado por Mariano González (líder del torneo) y Marcelo Neira.

En el TC 2000 Platense, por la séptima fecha del año, el poleman fue Emiliano Puerto (puntero del campeonato), pero las series quedaron en manos de Pablo Goya y Tomas Scarpato. Posteriormente, Goya fue quien se adjudicó la victoria en la final. 

En el TC del Oeste, Fabio Feider se quedó con el triunfo en la primera competencia, seguido por Roberto Guarnieri y Federico Santucci, y Gabriel Guarnieri, con el auto de su papá Roberto, ganó la carrera de invitados.

En el TC Bonaerense, Osvaldo Lavaroni ganó la primera final de la Clase Light, escoltado por Fabián Batillana y Alejandro Feil, y Pablo Batista ganó la prueba de la Clase C, acompañado por "Coco" Gómez y Martín Maisterra en el podio.

Por último, APAC tuvo a Sergio Carboni como ganador de la primera carrera, seguido de Horacio González (había marcado la pole) y Adrian Furyk, mientras que Ezequiel Saralegui venció en la segunda competencia.

Comparti:
Cinco zonales bajo lluvia

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.