Intenso fin de semana
Intenso fin de semana Autodromo Mouras Ampliar

22.08.17Noticias

El último fin de semana pasaron tres categorías por el autódromo de La Plata: ALMA, TC Regional y Fórmula 1100. A continuación te dejamos los ganadores.

El penúltimo fin de semana de agosto tuvo mucha acción en el escenario "Roberto Mouras" de La Plata con la visita de ALMA y sus diferentes divisionales, el TC Regional con su clase GTA y la Fórmula 1100. 

En la Copa Máster de ALMA, Alfredo Sánchez dominó la clasificación, mientras que Adrián Rodríguez se quedó con la serie única y Claudio Lionetti alcanzó el triunfo en la final y debutó como ganador, acompañado en el podio por Diego Fangio y Gabriel Cortez.

En la Promocional, Matías Frano fue el amplio dominador de la fecha. Fue el poleman para el sábado y el domingo, ganó la final sabatina, la primera serie del domingo y luego la segunda final del fin de semana. Por su parte, Nicolás Gomensoro se quedó con la segunda batería del domingo.

En la categoría TC1100, Gabriel Roldan se quedó con la pole position pero Fernando Romero se llevó la única serie, en tanto que Héctor Cordone ganó la final, con Fernando Casasco en el 2º lugar y Marcos Cordani en el 3º.

En la Clase 3, Alan Balbuena marcó lo más veloz a la hora de clasificar, pero Juan Di Matteo ganó la única serie y la final, escoltado por Walter Agustín Oliverio y Alan Balbuena.

En la Clase 2 Diego Molinari logró la pole en clasificación y las series quedaron en manos de Mariano Cordani y Hernán Staffa. La Final quedó en poder de Francisco Marignac, seguido de Hernán Staffa y Mariano Cordani. 

Por otra parte, en la GTA del TC Regional, Ramiro Apecetche dominó la clasificación, Roque Caggiano la única serie y Martín Bonetto la competencia final. 

Por último, en la Fórmula 1100, el binomio conformado por Aliendre y Rizzo dominó la clasificación y también la primera final de la fecha. La segunda, en tanto, quedó en poder de Martín Ercolesi.

Comparti:
Intenso fin de semana

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.