Degoumois - Angelini, la dupla ganadora
Degoumois - Angelini, la dupla ganadora Autodromo Mouras Ampliar

12.08.17Noticias

Se terminó un fin de semana diferente en el “Roberto Mouras” con triunfo de Ricardo Degoumois entre los titulares del TCM y Juan Marcos Angelini entre los invitados.

La décima fecha del año de TC Mouras llegó a su fin este sábado en el autódromo platense por motivo de las elecciones que se desarrollarán mañana. Con el Ford Nº 107, la dupla Ricardo Degoumois - Juan Marcos Angelini se llevó las dos finales de una nueva presentación especial de la categoría.

Tras la pole de Andi Jakos en clasificación, Facundo Della Motta ganó la serie más veloz de ayer y Jakos se quedó con la otra. Degoumois, por su parte, fue 3º en clasificación y 2º en su serie, y en la final de hoy supo esperar el momento indicado para superar a Jakos y luego a Della Motta, en una maniobra apretada con toque incluido que dejó fuera de toda chance a Facundo. Así, Ricardo se tomó revancha de la fecha anterior y festejó en lo más alto del podio. Ayrton Londero y Kevin Candela lo acompañaron en el podio.

Luego, Angelini tomó el mando de su Ford para la competencia de invitados y fue contundente para ganar con total autoridad sobre una pista mojada. Nicolás Pezzucchi (auto de Andi Jakos) y Valentín Aguirre (auto de Santiago Álvarez) lo escoltaron.

En referencia al TCPM, Luciano Cotignola repitió victoria con el Ford Nº 87 tras una excelente labor sobre la pista de 4.265 metros y festejó en el podio con Juan Lucas Repetto (2º) y Jordán Scumburdi (3º).

El Turismo 4000 Argentino también tuvo su fecha como categoría telonera y la final quedó en manos de Germán Pietranera, acompañado en el podio con Lucas Granja y Javier Funcia.

La Fórmula Metropolitana corrió dos finales y en la primera ganó Juan Maceira, escoltado por Franco Muchiut y Franco Rossomano, mientras que en la segunda la victoria fue de Rossomano, seguido por Muchiut y Juan Cruz Piorno.

Foto: Prensa ACTC.

Comparti:
Degoumois - Angelini, la dupla ganadora

 Autodromo Mouras
Intenso fin de semana Autodromo Mouras
22.08.17

El último fin de semana pasaron tres categorías por el autódromo de La Plata: ALMA, TC Regional y Fórmula 1100. A continuación te dejamos los ganadores.

Un finde diferente con el TCM Autodromo Mouras
09.08.17

Se viene un fin de semana diferente en La Plata: vuelve el TC Mouras con pilotos invitados pero por motivo de las elecciones disputará sus carreras el sábado.

Espectáculo con cinco zonales Autodromo Mouras
08.08.17

Pasó el primer fin de semana de agosto con actividad del TC 2000 Platense, el TC Rioplatense, la AVZ, el Sport Prototipo y la Monomarca Fiat. Te dejamos la info.