Espectáculo con cinco zonales
Espectáculo con cinco zonales Autodromo Mouras Ampliar

08.08.17Noticias

Pasó el primer fin de semana de agosto con actividad del TC 2000 Platense, el TC Rioplatense, la AVZ, el Sport Prototipo y la Monomarca Fiat. Te dejamos la info.

En el TC 2000 Platense, la clasificación fue dominada por Tomás Scarpato, mientras que las series las ganaron Cristian Robledo y Emiliano Puerto, quien además ganó la final seguido de Franco Vertua y Néstor Goya.

En el TC Rioplatense, el más veloz a la hora de clasificar fue Mario Ferrando, quien luego ganó la única serie de la fecha. En referencias a las dos finales del finde, la primera fue ganada por Kevin Costas y la segunda por Mario Ferrando.

En AVZ, Blas Milillo fue quien se quedó con lo más rápido en clasificación, seguido de Nazareno Intili y Nicolás Casela, y psoteriormente extendió su dominio en la serie única y la final.

En el Sport Prototipo, la pole quedó en manos de Alejandro Pereyra, quien también ganó la serie pero después abandonó en la final, dejando el triunfo en manos de Guillermo Rojas.

Por último, en la Monomarca Fiat, el mejor tiempo clasificatorio fue para Thomas Marchesin, quien además se adueñó de la primera final y la sumatoria de tiempos, ya que fue 3º en la segunda carrera, que fue ganada por Fabián Suardíaz.

Comparti:
Espectáculo con cinco zonales

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.