Tres zonales habituales
Tres zonales habituales Autodromo Mouras Ampliar

31.07.17Noticias

El TC del Sur, el TC Platense y el TC Regional pasaron por el "Roberto Mouras" para disputar sus respectivas fechas y acá te dejamos quiénes fueron los ganadores.

En la actividad del TC del Sur la clasificación quedó en manos de Rodolfo Flores, quien posteriormente supo imponerse en la serie pero no pudo repetir en la final. La carrera principal del fin de semana quedó en manos del campeón Damián Claro, escoltado Jonathan Balestriere y Adolfo Pellequia.

Por otro lado, en la quinta fecha del año de TC Platense, divisional que presentó 24 autos, la pole fue para Juan Saladino, que además se impuso en la primera serie, mientras que la segunda fue para Mariano González. En la final, en tanto, Saladino ganó de punta a punta seguido por Marcelo Neira y Daniel Sacchi.

Por último, el TC Regional se hizo presente con su Clase A, categoría que disputó su quinta fecha. Entre los 25 pilotos presentes, Ricardo Impiombato fue quien dominó la clasificación, mientras que Marcelo Cuidey y Agustín Campilla ganaron las series. La final, que fue bastante cortada por los ingresos del auto de seguridad, entregó la victoria de Campilla, que festejó en el podio junto a Impiombato y Eduardo Díaz.

Comparti:
Tres zonales habituales

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.