Della Motta y Cotignola, los ganadores
Della Motta y Cotignola, los ganadores Autodromo Mouras Ampliar

24.07.17Noticias

El fin de semana se cumplió la 9° fecha del TCM y TCPM en La Plata. En la mayor, Facundo Della Motta fue declarado ganador y en la menor se impuso Luciano Cotignola.

Pasó otro gran fin de semana de actividad en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata, con la novena fecha de la temporada de TC Mouras y TC Pista Mouras y varias categorías zonales como la Fórmula 4 Nueva Generación, la Fiat Uno ASM, y el GT 2000.

En el TCM, el poleman de la clasificación, Facundo Della Motta, fue quien terminó como ganador aunque había quedado 2° en pista. En la final había dominado Ricardo Degoumois con su Ford, pero luego fue sancionado con un recargo por adelantamiento en la largada y la victoria quedó para Della Motta (Chevrolet). El podio lo completaron Javier Jack y Nicolás Vidal, ambos con Ford, aunque el clasificador general quedó en suspenso por un reclamo realizado por Degoumois.

En el TCPM no hubo dudas del triunfo de Luciano Cotignola con su Dodge. Así, después de dominar también la clasificación, se alzó con su primer logro de la temporada y festejó en lo más alto del podio escoltado por Lautaro Lanci y Germán Todino, los dos representantes de Ford.

En la Fórmula 4 Nueva Generación, hubo dos carreras: una el sábado a la tarde y otra el domingo a la mañana, ambas a 12 giros. La primera fue ganada por Lucas Persico, seguido de Pedro Devaud y Leandro Martino; en tanto que la segunda competencia quedó en manos de Nicolás Moscardini, escoltado por Justo Lacunza y Pedro Devaud.

Por otra parte, la final de la Fiat Uno ASM, pactada a 24 vueltas sobre el circuito de 4.265 metros,  fue para la dupla formada por Darío Salvatore / Fernando Lastau, con Paulides-Talamona 2° y Isoldi-Garro 3°.

Por último, en el GT 2000, la victoria fue de Horacio Tarquini, escoltado por Alejandro Matich y Martín Margossian.

Comparti:
Della Motta y Cotignola, los ganadores

 Autodromo Mouras
Intenso fin de semana Autodromo Mouras
22.08.17

El último fin de semana pasaron tres categorías por el autódromo de La Plata: ALMA, TC Regional y Fórmula 1100. A continuación te dejamos los ganadores.

Degoumois - Angelini, la dupla ganadora Autodromo Mouras
12.08.17

Se terminó un fin de semana diferente en el “Roberto Mouras” con triunfo de Ricardo Degoumois entre los titulares del TCM y Juan Marcos Angelini entre los invitados.

Un finde diferente con el TCM Autodromo Mouras
09.08.17

Se viene un fin de semana diferente en La Plata: vuelve el TC Mouras con pilotos invitados pero por motivo de las elecciones disputará sus carreras el sábado.