Tres categorías combatieron el frío
Tres categorías combatieron el frío Autodromo Mouras Ampliar

17.07.17Noticias

Pasó otro fin de semana con mucha acción en el autódromo de La Plata con la visita del TC Regional, los Fiat AVZ y la Fórmula 1100. Te dejamos toda la info,

El TC Regional se hizo presente con dos de sus tres categorías: GTA y GTB. Dentro del marco de la 5ta fecha del año, la GTA puso en pista 17 protagonistas y en la clasificación fue Ignacio Tartara quien se quedó con la pole, mientras que la única serie fue ganada por Juan Urruty, quien también se impuso de punta a punta en la final. Martín Bonetto y Ramiro Apecetche completaron el podio.

Por otra parte, en la GTB se presentaron 24 autos y Carlos González fue el más veloz en la clasificación sobre el trazado largo con chicana. Sin embargo, el poleman abandonó en la serie y la victoria en el primer parcial quedó en manos de Claudio Rodríguez, en tanto que el segundo lo ganó Leonardo Montero, quien además triunfó en la final.

En referencia a los Fiat AVZ, Nazareno Intili dominó todo: marcó la pole en clasificación, ganó la serie y también la final. En el podio lo acompañaron Nicolás Casela y Carlos López.

Por último, en la Fórmula 1100 Bonaerense, Christian Aliendre se quedó con la pole positión mientras que Martín Ercolesi se alzó con la victoria en la primera carrera. En la segunda, en tanto, el triunfo fue para Aliendre.

Comparti:
Tres categorías combatieron el frío

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.