Automovilismo bajo agua
Automovilismo bajo agua Autodromo Mouras Ampliar

10.07.17Noticias

El fin de semana se disputaron las fechas de cinco categorías zonales. Con lluvia los dos días, hubo muy buenos espectáculos.

El autódromo "Roberto Mouras" de La Plata fue nuevamente sede de automovilismo zonal. Entre sábado y domingo, disputaron sus fechas el TC Rioplatense, el Turismo Internacional, Sport Prototipo, TC 2000 Platense y la Fórmula 5.

En el TC Rioplatense, Kevin Costas fue el autor de la pole position entre los titulares, mientras que Dario Lacette (con el auto de Juan Monteagudo) fue el mejor de los invitados. En las finales, Mario Ferrando ganó la de los pilotos que compiten habitualmente, seguido por José Garriz y Costas. Entre los invitados, ganó Lucas Panarotti, al volante del coche de Sergio Carboni.

El Turismo Internacional se presentó con sus dos Clases. En la Súper, Mauricio Constante hizo la pole y Claudio Palazzo venció en la final, mientras que en la Clase 2, Cristian Monin se quedó con la clasificación y la carrera.

Alejandro Pereyra ganó la competencia de Sport Prototipo, luego de haber sido 2º en la clasificación que quedó en poder de Germán Ciancio. Por su parte, Emiliano Puerto fue el dominador absoluto del TC 2000 Platense, ganando qualy, serie y final. Por último, en la Fórmula 5 la pole position fue para Santiago Alconi, quien luego se adueñó de la final.

Comparti:
Automovilismo bajo agua

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.