Candela-Gianini, dupla ganadora
Candela-Gianini, dupla ganadora Autodromo Mouras Ampliar

12.06.17Noticias

En otro fin de semana especial de TC Mouras en La Plata, Kevin Candela debutó como ganador en la categoría y Juan Pablo Gianini triunfó entre los invitados.

La séptima fecha del año de TC Mouras se disputó en el escenario “Roberto Mouras” con pilotos invitados y, como es habitual, tuvo grandes carreras. Entre los titulares Federico Iribarne dominó la clasificación del sábado con su Chevrolet y también ganó la primera serie, pero no fue tan rápida como la segunda, ganada por Alonso Etchebest.

En la final del domingo, Etchebest se adueñó de la punta con su Chevrolet hasta el último giro, cuando Kevin Candela apostó todo con su Ford y lo superó en el curvón con una destacada maniobra para encaminarse a su primera victoria en el TCM. En el podio lo acompañaron Etchebest e Iribarne. 

En el campeonato, Candela lidera con 289,5 puntos, seguido por Javier Jack con 277,5 y Juan José Suárez con 270.

En la carrera de invitados, Juan Pablo Gianini ganó de punta a punta con el Ford de Candela y así afianzó como puntero del campeonato a su compañero. Detrás de Gianini hubo cambios posicionales y buen espectáculo, pero adelante nada cambió. Federico Paoloni terminó 2º con Chevrolet y Juan Cruz Benvenuti 3º también con Chevrolet.

En la telonera TCPM, el ganador fue Damián Markel con Ford, seguido por Eduardo Bracco con Dodge y Lautaro Lanci con Ford. En el torneo es Markel quien lidera con 224 puntos, escoltado por Lanci con 215 y Lucas Panarotti (Dodge) con 207.

Foto: Prensa ACTC.

Comparti:
Candela-Gianini, dupla ganadora

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.